Campaña

28.Nov.2012 / 08:22 am / Haga un comentario

Tarek inspeccionó avenida Elías Manuitt CameroEl Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, inspeccionó este miércoles los trabajos de pavimentación del enlace entre la avenida Fabricio Ojeda y el sector Maurica de Barcelona, municipio Simón Bolívar.

Informó que esta obra de vialidad, la cual lleva el nombre de Teniente Elías Manuitt Camero, se está ejecutando gracias una inversión de 18 millones 625 mil 640 bolívares, registrando hasta la fecha un avance físico del 40%.

“Con este importante trabajo de vialidad se beneficiará toda la zona metropolitana; ya que nuestro gobierno se ha encargado arduamente en estos 8 años de gestión en rehabilitar las principales vías del estado a fin de ofrecer a los anzoatiguenses una mejor calidad de vida. En los próximos días realizaremos la apertura de esta avenida de gran impacto social, y que forma parte de la transformación de Nueva Barcelona”, indicó Tarek.

De la misma manera, el Gobernador de Anzoátegui destacó que para la culminación de esta obra queda por realizar el asfaltado e iluminación de 2 kilómetros de vialidad; la colocación de 2.100 metros cúbicos de pavicreto en vialidad y 45 tubos de diámetro 72 pulgadas en el paso de vía (puente); así como la construcción de intersección avenida Ejército y avenida Fabricio Ojeda, además de la culminación de losa y cabezales en paso de vía.

Asimismo afirmó que serán beneficiados todos los habitantes y usuarios que transitan por esta importante arteria vial de la zona metropolitana.

Aunado a ello Tarek manifestó que a través del Gobierno Regional en materia de vialidad, desde el 2004 a la fecha ha destinado 3 millardos 610 millones 298 mil 409 bolívares, recursos que se han destinado para la transformación vial de todo la entidad.

Efectuándose satisfactoriamente la construcción de 1.081 obras de vialidad en toda la geografía anzoatiguense, hechas realidad con 990 mil 706 metros lineales pavimentados y la aplicación de 960.289 toneladas de mezcla asfáltica en calles y avenidas, vías agrícolas, aceras, brocales y cunetas, puentes, distribuidores, parques, bulevares y pasarelas.

Adicional la consolidación de 311 obras hidrosanitarias, 145 obras de electricidad y 701 obras de edificación, “como jamás gobierno alguno realizó en nuestra gestión”, finalizó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.