Campaña

26.Nov.2012 / 08:02 am / Haga un comentario

Tarek inauguró interconexión Lechería- BarcelonaEl Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab entregó este lunes la interconexión “Dra. Priscila López” que conecta la avenida Camejo Octavio y la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, mejorando de manera sustancial las condiciones de vialidad vehicular y peatonal en este sector de la conurbación norte.

“Estos trabajos forman parte del sistema integral de obras ejecutadas por la gestión que me honro en dirigir desde el año 2.004 y que ha construido imponentes estructuras como distribuidores, puentes, avenidas, intersecciones entre otros; y que han traído desarrollo a toda la entidad”, dijo Tarek.

Informó que bajo una inversión de 7 millones 732 mil 775 bolívares la Gobernación del estado Anzoátegui ejecutó esta nueva obra vial, rehabilitándose y ampliándose una interconexión de dos importantes arterias viales de la zona metropolitana, como son la avenida Octavio Camejo y la avenida Jorge Rodríguez.

De igual forma informó que estos trabajos benefician a todos los transportistas, transeúntes y usuarios que frecuentan esta vialidad, generando en el ámbito laboral unos 45 puestos de trabajos.

“En esta zona no solo se construyeron canales adicionales; sino que adicionalmente se realizaron trabajos de edificación de brocales, cunetas y aceras complementando la obra que no fue tomada en cuenta por gobiernos anteriores para el progreso vial de la zona metropolitana”, aseveró Tarek.

La misma forma parte del compendio de importantes y resaltantes obras viales ejecutadas por la gestión de Tarek William Saab durante 8 años que ascienden a 10.000 y que han colmado de progreso y desarrollo a Anzoátegui en toda su geografía.

Trabajos ejecutados

Cabe destacar que las maniobras acometidas en la interconexión Dra. Priscila López, destacan desde el replanteo topográfico de 12.863 metros cuadrados; el desmalezamiento y limpieza de canal; la excavación de 1.056 metros cúbicos de material y colocación de 554 metros cúbicos de piedra para estabilización de canal de drenaje.

A su vez se llevó a cabo la colocación de 180 metros cúbicos de material fino para estabilización de base; así como 252 metros cúbicos de relleno fluido para nivelación de tuberías.

También se realizó la construcción de losa para base de tubería con 94 metros cúbicos de concreto; colocación de 8.870 kilogramos de acero para estructura; construcción de 18 metros lineales de separadores; colocación de 21 tubos de concreto de 42 pulgadas; la edificación de base de granzón con 451 metros cúbicos de material; la remoción de 400 metros cúbicos de material en base para construcción de pavimento rígido y colocación de 266 metros cúbicos de concreto para la construcción de pavimento rígido y de 524 metros cúbicos de suelo-cemento para mejorar base de vialidad.

Igualmente se ejecutó la colocación de tubería auxiliar para desvío de cauce; la colocación de 20 metros cúbicos de concreto para la construcción de cabezales; la construcción de 120 metros lineales de aceras, brocales, cunetas y canal en v para drenajes de aguas de lluvia,

Aunado a la colocación de 500 toneladas de asfalto en vialidad y áreas verdes, demarcación de vialidad y respectiva limpieza de cauce de canal y desmalezamiento de laterales del canal.

Todo un trabajo integral a favor de otorgarle a la población una nueva obra que dignifica su calidad de vida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.