Campaña

23.Nov.2012 / 08:01 am / Haga un comentario

Gobernación de Anzoátegui tramitó Bs. 18 millones 719 mil para proyectos de infraestructuraCumpliendo con el cronograma de obras tramitadas ante el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), la Gobernación del estado Anzoátegui tramitó la ejecución de 5 importantes proyectos de infraestructura en los municipios Simón Bolívar, Sotillo, Guanipa y Simón Rodríguez, donde se invertirán más de 18 millones 719 mil bolívares.

Así lo dio a conocer el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, quien señaló que ante las solicitudes de la comunidad organizada, se gestionaron en esta oportunidad proyectos como la continuación de la construcción de drenajes en la cuidad de El Tigrito, municipio San José de Guanipa, donde se invertirán 6 millones 500 mil bolívares, que generarán como primer impacto social 120 empleos directos e indirectos.

Informó que el segundo proyecto a continuar es el de la construcción del Conjunto Residencial Nuestra Señora de Lourdes en el municipio Simón Bolívar, con un desembolso de 5 millones de bolívares, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, desplegada con éxito en todo el territorio regional, para cumplir con la entrega de viviendas dignas a las familias anzoatiguenses.

Igualmente, Tarek señaló que para beneficiar a los habitantes del municipio Sotillo, el Ejecutivo regional logró la asignación de 3 millones de bolívares para continuar con la rehabilitación y mejoras del estadio Toquita Mejías de Puerto La Cruz, fortaleciendo la infraestructura deportiva de la zona metropolitana y en pro de los talentos de las futuras generaciones.

Mientras que en materia de salud se desarrollará la ampliación y del Ambulatorio tipo I del sector Chuparín Arriba, populoso sector de Puerto La Cruz, donde se invierten 800 mil bolívares para atender la solicitud presentada como prioridad por los Consejos Comunales.

Para finalizar, Tarek refirió que cumpliendo con el programa de rehabilitación vial del estado, se concreta otra obra como el mejoramiento de vialidad en zonas urbanas de la ciudad de El Tigre municipio Simón Rodríguez, a través de una inversión de 3 millones 419 mil 676 bolívares, que en primera instancia generarán un impacto social de 90 empleos directos e indirectos; se pondrán en excelentes condiciones de transitabilidad importantes vías para beneficio de la población trigrense.

Obras que consolidan el destacado trabajo de Tarek en 8 años de gestión revolucionaria, siempre atendiendo las necesidades del pueblo y dignificando la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.