Campaña

19.Nov.2012 / 08:16 am / Haga un comentario

Tarek entregó vialidad en Naricual Cumpliendo con su compromiso con la comunidad organizada y los profesionales del volante, el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, entregó este lunes completamente rehabilitado en pavicreto, un tramo de la vía en el sector Ojo de Agua, que da acceso a Los Machos y Naricual del municipio Simón Bolívar.

En su recorrido Tarek informó que la inversión ejecutada por el Gobierno regional para esta obra ascendió a un millón 757 mil 588 bolívares, generando 100 plazas de empleos a las comunidades del sector, trabajadores que en un mes de labores pusieron en buenas condiciones de transitabilidad esta importante vía de la zona rural de Barcelona.

“Estamos entregando en nuestra jornada de estos meses, proyectos de vialidad recuperada en todo el estado Anzoátegui. En este caso un tramo de la vía a Naricual de gran afluencia de carga pesada, trabajos que se suman a una serie de labores que entre los que destaca la interconexión de las avenidas Camejo Octavio y la Jorge Rodríguez, que será entregada próximamente” expresó Tarek.

Explicó que entre las actividades ejecutadas en la recuperación de la vialidad que da acceso a estas poblaciones rurales, destacan la excavación para saneamiento del área, la conformación del terreno; así como la colocación y compactación de material de relleno para proceder al suministro, transporte y colocación de 265 metros cúbicos de pavicreto de alta resistencia y con fibra, que garantizarán la calidad de la obra tomando en cuenta la amplia transitabilidad de carga pesada.

Dijo que estas acciones corresponden al esfuerzo de entregar la gestión gubernamental proporcionándole a los pobladores de las barriadas populares obras dignas y de calidad.

Al tiempo que anunció la pronta entrega del puente Teniente Elías Manuitt Camero, antiguo puente de hierro en Barcelona, así como sus vías aledañas en Nueva Barcelona.

Esto forma parte del compromiso asumido con la población en cuanto a la reconstrucción de la infraestructura vial de las distintas zonas de la entidad, a través de un desembolso total desde el año 2004 de Bs. 1 millardo 657 millones 667 mil 980, lo que ha consolidado la ejecución de 1.081 obras.

Hechas realidad con la aplicación de 990 mil 706 metros lineales pavimentados en calles, avenidas y vías agrícolas en todo el estado, gracias a la aplicación de 960.289 toneladas de mezcla asfáltica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.