Campaña

16.Nov.2012 / 09:20 am / Haga un comentario

Trabajadores realizaron primera discusión de Plan de la PatriaAproximadamente 150 trabajadores dependientes de la Gobernación del estado y la Procuraduría, se reunieron en mesas de trabajo en el patio interno del edificio de gobierno a fin de discutir el Plan de la Patria del Presidente Hugo Chávez Frías.

Así lo dio a conocer Carlos Itriago, vocero coordinador del Frente de Trabajadores Socialistas del Estado Anzoátegui, quién además destacó que este es el primer debate que se está realizando a nivel de trabajadores del sector público, con el firme propósito de recoger propuestas que vayan a fortalecer el proceso constituyente que está viviendo la patria, a fin de lograr la legitimidad del programa de gobierno planteado por el Presidente Chávez.

“La fuerza motriz para darle consolidación a esta propuesta son los trabajadores, esta es la primera discusión del Plan de la Patria, de aproximadamente 100 que se harán con la masa trabajadora de Anzoátegui, para que se sumen al programa y hacerlo referencia positiva para el fortalecimiento de la lucha clasista en la entidad”, manifestó Itriago.

De la misma manera resaltó que los trabajadores analizaron los 5 objetivos históricos en función de la visión política y social y el compromiso revolucionario de los empleados de convertirse en verdaderos servidores públicos.

Aunado a ello Lisandro Marcano, Coordinador Sindical del Comando Campaña Carabobo Regional, indicó que esta es una oportunidad que se le da al poder constituyente de convertir, lo que fue la propuesta de Hugo Chávez en el marco de su campaña ahora en lo que es el Plan de Gobierno 2013-2019; “y somos nosotros los encargados de hacer las propuestas pertinentes de las necesidades que tenemos como ciudadanos”, puntualizó Marcano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.