Campaña

16.Nov.2012 / 09:32 am / Haga un comentario

Tarek inició construcción de puente Miguel NogueraEl Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab inspeccionó este viernes el inicio de los trabajos de construcción del puente Miguel Noguera en el municipio Licenciado Diego Bautista Urbaneja; que permitirá la interconexión entre la avenida Miguel Noguera con el sector Santa Rosa de Lechería y la avenida Fabricio Ojeda.

“Este sistema integral de obras ejecutadas por el Gobierno que me honro en dirigir, no solo ha contribuido en el descongestionamiento vial de la zona norte del estado, sino que también ha construido urbanismo en cada uno de los municipios en los que se han ejecutado, brindándole al pueblo bienestar y mejor calidad de vida”, dijo Tarek.

Tarek informó que esta obra se está ejecutando bajo una inversión de 15 millones de bolívares para una primera etapa, generando 150 puestos de trabajo de manera directa e indirecta, beneficiando a habitantes y visitantes de Urbaneja y jurisdicciones aledaños que se trasladen por esta localidad.

“El impacto inmediato de todas las obras de vialidad e infraestructura ejecutadas durante mi gestión han aportado progreso y desarrollo a lo largo y ancho de toda la entidad, obras que perduraran en el tiempo y que seguiré iniciando”, aseguró Tarek.

De igual forma, Tarek mencionó que los trabajos por ejecutarse en esta primera etapa comprenden la demarcación del área de construcción de 25.000 metros cuadrados; construcción de 1 kilometro de vialidad con dos canales por sentido, acera, brocales y cunetas ambos lados y del de puente en desviaje, el cual tiene una longitud de 20 metros de largo y un ancho de 57 metros.

También se estima realizar la colocación de 28 vigas pretensadas de 20 metros de largo y 1,20 metros de altura, que se apoyan sobre dos estribos; la colocación de 34 pilotes cada uno de 70 centímetros de diámetro y 25 metros de longitud, así como la construcción de drenajes e iluminación en la vialidad.

Para finalizar Tarek recordó la inauguración de importantes obras viales entre las que destacan el distribuidor Fabricio Ojeda, los puentes Américo Silva y Elías Manuitt Camero, la ampliación de la avenida intercomunal Jorge Rodríguez y la Argimiro Gabaldon en la zona metropolitana, así como la avenida Jesús Subero en el municipio Simón Rodríguez que se une con el municipio Guanipa; entre otro centenar de obras viales que han contribuido en el bienestar del pueblo anzoatiguense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.