Campaña

15.Nov.2012 / 09:35 am / Haga un comentario

Tarek ratifica su apoyo al Deportivo Anzoátegui Ratificando el compromiso y apoyo asumido por el Gobierno regional desde el año 2.007 al equipo de futbol profesional Deportivo Anzoátegui, el Gobernador de la entidad Tarek William Saab asistió el pasado miércoles al encuentro disputado entre la oncena local y el Real Esppor, obteniendo una contundente victoria y pase a la pase final de la Copa Venezuela con un marcador 3-1 sobre los visitantes.

“Nos sentimos complacidos por este logro del DANZ, ha valido la pena el esfuerzo, la inversión realizada por el Gobierno regional en todas las categorías, que nos lleva a la satisfacción inmensa de disfrutar otra final de la Copa Venezuela esperando obtener nuevamente este triunfo”, dijo Tarek.

De igual forma Tarek mencionó que estos resultados dan muestra del gran esfuerzo realizado por su gestión para construir y mantener infraestructuras deportivas de calidad, que permite posicionar el estado Anzoátegui entre unos de las entidades con estadios e instalaciones deportivas referenciales.

Recordó la pronta inauguración del campo de futbol Leo Morales en el municipio San José de Guanipa y el estadio Jesús Yendis en el populoso sector de Los Tronconales en Barcelona. Los cuales se suman a los estadios Salvador de la Plaza, ubicado en el mismo complejo; el Francisco Massiani construido en los escenarios vegetales del Parque Andrés Eloy Blanco en Puerto La Cruz; el Noel Rodríguez de la UDO.

Además de los estadios de césped sintético Eduardo Jesús Bellorín Farías en El Tigrito, así como el Pancho Alegría, ubicado dentro del Polideportivo Simón Bolívar.

“El apoyo que hemos realizado mantiene completa la cantera de futbol en todas sus categorías para formar al semillero del futuro que representará a Venezuela”, finalizó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.