Campaña

15.Nov.2012 / 08:38 am / Haga un comentario

Tarek entregó nuevas canchas de tenis El Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, junto a entrenadores, atletas y sus representantes, entregó la remodelación de dos nuevas canchas de tenis, de un total de seis instalaciones, las cuales están ubicadas dentro del Complejo Deportivo Simón Bolívar de Barcelona.

La inversión de 2 millones de bolívares se destinó para realizar la remodelación de estas áreas deportivas, estando ya inauguradas cuatro de ellas y faltando la entrega en los próximos días, de dos nuevas canchas para esta disciplina que presentan un adelanto del 90% en su ejecución, aseguró el Gobernador Tarek.

“Todo este sitio ha sido recuperado y forma parte de una inversión integral que hemos hecho en materia deportiva, en este caso son canchas de tenis que hacen revivir este deporte en niños y adolescentes del estado Anzoátegui. Podemos decir que tenemos el complejo deportivo de tenis más avanzado de Venezuela, es un honor dejar este legado de obras a atletas de la entidad que han puesto todo su empeño y dedicación no solo en la disciplina del tenis, sino en todas las áreas deportivas”, indicó Tarek.

Tarek aprovechó la oportunidad para entregar 33 uniformes a la selección estadal de tenis, además de proceder a la premiación de cuatro pequeños quienes ganaron el sexto torneo estadal G-4, en sus modalidades de femenino y masculino, para los puestos de campeón y sub campeón, respectivamente, “Anzoátegui a pesar de no haber contado con estas canchas, se ha destacado enormemente en este deporte”.

El trabajo hecho dentro de estas canchas deportivas alcanza la colocación de postes, alumbrado, luminaria para el trabajo de los usuarios en horas nocturnas, construcción de 1400 metros cuadrados de acabados, bacheo general y reparación de grietas en losa, demarcación de 294 milímetros de líneas de juego con pintura acrílica, pintura esmalte en paredes y estructura de las tribunas.

De igual forma, Tarek subrayó que el Ejecutivo regional ha realizado desde el año 2004 a la fecha, una inversión de 900 millones 477 mil 258 bolívares en el área deportiva, sobresaliendo la acometida de 100 obras de infraestructuras deportivas por el orden de los 419 millones 519 mil 009 bolívares.

Dentro del conglomerado de obras deportivas desarrolladas durante la gestión de Tarek William Saab resaltan; el imponente estadio de fútbol José Antonio Anzoátegui, Casa de la Vinotinto y el Deportivo Anzoátegui; los modernos estadios de beisbol dotados de grama artificial, Alfonso “Chico” Carrasquel, Enzo Hernández y Toquita Mejías; el Centro de Alto Rendimiento José Antonio Anzoátegui; el comedor de atletas del Complejo Polideportivo Libertador Simón Bolívar, ampliación y mejoras del Gimnasio cubierto Luis Ramos y el cúmulo de estadios para la masificación del fútbol.

Asimismo Tarek puntualizó la inversión de 480 millones 958 mil 249 bolívares para la asistencia y el apoyo a 47.103 atletas con distintos programas y beneficios para su desarrollo integral y competitivo, entrenamiento de alto rendimiento, alimentación, becas, alojamiento, transporte, atención médica integral, dotación de uniforme y material deportivo y la participación de eventos deportivos de carácter regional, nacional e internacional.

“Aquí no había una identidad deportiva, recordemos a Marinos y Caribes, haber renombrado a estos equipos fue darle una identidad regional. El Deportivo Anzoátegui, patrimonio de la Gobernación, no existía, y hoy nos da el orgullo de ir a la gran final de la Copa Venezuela, por esto y más hemos sido un Gobierno bandera en materia deportiva, hemos realzado el deporte en todas sus ramas”, finalizó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.