Campaña

15.Nov.2012 / 08:41 am / Haga un comentario

Frente de Trabajadores debatirán Programa de la PatriaRafael Vega, perteneciente al Equipo de Apoyo del Comando Campaña Carabobo del Municipio Simón Bolívar, a favor de la candidatura de Aristóbulo Istúriz, manifestó que el mismo ha sido reforzado con un equipo de 10 dirigentes políticos del estado Anzoátegui, en vista al inicio de la campaña en esta jurisdicción.

A la vez resaltó que todo este trabajo trata de la búsqueda del voto y de esa manera fortalecer las estructuras del Comando Campaña Carabobo en todos sus niveles, así como las Unidades de Batalla.

“Dentro de las iniciativas del Comando Campaña estamos impulsando, junto a trabajadores y trabajadoras de la gobernación para realizar hoy una gran reunión sobre la discusión del Plan de la Patria impulsado por el Presidente de la República Hugo Chávez Frías”; destacó Rafael Vega.

De la misma manera destacó que la discusión del programa de gobierno se dará continuidad este sábado y domingo en las plazas Bolívar del estado; así como también en barriadas populares a través de despliegues casa por casa, junto al candidato Aristóbulo Istúriz y de esa manera profundizar la conexión con los Consejos Comunales.

Asimismo, Carlos Itriago, vocero del frente de trabajadores, comentó que se espera la presencia de 300 trabajadores de los distintos entes descentralizados de la Gobernación y la Procuraduría, para recoger las propuestas de la visión política y social para generar esa eficiencia de los trabajadores, lo cual está establecido en el Programa de la Patria 2013-2019.

“Vamos a debatir como trabajadores, como generadores del servicio, propuestas para fortalecer el gobierno regional y su enlace con el Poder Popular y su desarrollo hacia la construcción de Venezuela como una potencia latinoamericana”, puntializó Itriago.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.