Campaña

8.Nov.2012 / 08:51 am / Haga un comentario

Tarek ha beneficiado a 37.123 pacientesCon un inventario de más de 37 mil 123 ayudas sociales entregadas en sus 8 años de gestión, el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab continua afianzando su labor humanitaria de apoyar a quienes acuden a la gerencia revolucionaria para solventar urgencias médicas, enfermedades severas e incluso salvar sus vidas.

Este jueves acompañado por el director de Misiones Sociales, Douglas Saab, Tarek emitió un nuevo grupo de donativos a 20 ciudadanos en situación de emergencia, discapacidad y otras enfermedades, en lo que corresponde la décima primera entrega masiva de ayudas sociales realizada durante el 2012.

“En lo que va de nuestra gestión desde el 2004 hasta la fecha han sido 175 millones 198 mil 141 bolívares que hemos nosotros invertido para favorecer, salvar vidas de 37 mil 123 personas, una cifra inédita en la historia de la República, un gobierno regional jamás había hecho tanto por personas enfermas, desvalida como las que aquí se encuentran el día de hoy-ayer- por eso entregamos estas 20 ayudas correspondientes a una inversión de 328 mil 640 bolívares”, expresó Tarek.

En el acto al que asistieron anzoatiguenses procedentes de los municipios Bolívar, Sotillo, Píritu, Bruzual y Simón Rodríguez, quienes encontraron en el Gobierno socialista de Anzoátegui una mano amiga, se atendieron solicitudes de financiamientos para 8 intervenciones quirúrgicas; 4 materiales médicos quirúrgicos; 3 estudios especializados; 2 dosis ablativas con yodo; 2 medicamentos y un tratamiento de quimioterapia.

Por su parte, el director de Misiones Sociales, Douglas Saab informó que durante el presente mes se realizarán dos actividades similares, una de ellas para la entrega de aproximadamente 120 sillas de ruedas.

Labor única

Como jamás gobernador alguno lo había hecho en la entidad, Tarek logró idear y consolidar un programa social salvador de miles de vidas, grupo de beneficiarios que se suman a los 2.782 que durante este año con el esfuerzo de Dimisoc y Despacho, han recibido respuestas a sus necesidades, gracias a la inversión de 43 millones 017 mil 731 bolívares y que son testimonio de una labor social humanitaria e inédita en la historia de la entidad, así como pionera en el resto del país.

“Este es un programa único, pero no hemos querido solamente dar ayudas sino tener un sistema de salud digno, hemos reconstruido casi en su totalidad el Hospital Luis Razetti, próximamente vamos a entregar 4 áreas nuevas del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre; también hicimos lo propio en el Hospital de Cantaura, el Centro Regional Maxilofacial con 15 días de funcionamiento de modo gratuito, el centro oftalmológico, el oncológico Kleber Ramírez, la dotación a varios hospitales, el inicio de la construcción de la Maternidad de Guanta y Soledad, en fin una serie de obras que favorecen a nuestro pueblo y por la cual nos sentimos orgullosos”, dijo Tarek para concluir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.