Campaña

8.Nov.2012 / 08:44 am / Haga un comentario

Tarek da apoyo incondicional al Deportivo AnzoáteguiDando muestra del apoyo incondicional que siempre ha otorgado el Gobierno Revolucionario del estado Anzoátegui a la plantilla deportiva del Deportivo Anzoátegui, el Gobernador Tarek William Saab estuvo presente en el encuentro disputado el pasado miércoles donde el equipo local se enfrentó al Caracas Futbol Club logrando una templada victoria de 1 gol por 0.

“Estamos muy contentos por esta victoria, justa para el Deportivo Anzoátegui quien se consolida en el primer lugar de la tabla de posición y por lo cual nos sentimos sumamente orgullosos, pues hemos prestado todo el apoyo necesario para que esta plantilla obtenga importantes galardones y figure entre los primeros lugares de la tabla de posición del futbol nacional”, dijo Tarek.

Asimismo Tarek elogió el gran esfuerzo realizado por el equipo a quienes felicita por encontrarse en el primer lugar del Torneo Apertura y rumbo a obtener la Copa Libertadores, siendo el protagonista del gol marcado en dicho encuentro Rolando Escobar en el minuto dos del partido.

De igual forma felicitó el gran comportamiento de la fanaticada de ambos equipos que ascendió a 18 mil personas, quienes disfrutaron de un vibrante encuentro en el monumental estadio de futbol José Antonio Anzoátegui.

“Este equipo surgió gracias a nuestro esfuerzo y apoyo pues anteriormente nadie creía en él y hoy en día ha aportado muchas alegrías no solo a los anzoatiguenses sino a fanáticos de todo el país y muestra de ello son las 18 mil personas que llenaros las sillas vinotinto del José Antonio Anzoátegui para disfrutar de este importante encuentro”, enfatizó Tarek.

Para finalizar, el Gobernador refirió que su gestión siempre ha mantenido una política de espaldarazo incondicional a las categorías menores del Deportivo Anzoátegui pues siendo el semillero del futbol se estima para un futuro más victorias y alegrías, y consolidando una vez más al soporte aportado por su gestión al deporte en toda la entidad desde el año 2.004 hasta la fecha.

Tomando en cuenta que Desde el año 2007 el Gobierno Revolucionario del estado Anzoátegui ha brindado absoluto respaldo al equipo de futbol Deportivo Anzoátegui y al deporte en general a lo largo y ancho de toda la entidad, muestra de ello es la construcción de imponentes campos de futbol de grama artificial tales como el “Pancho Alegría”, “Eduardo Bellorín”, “Salvador de La Plaza” y los próximos a inaugurar “Leo Morales” y “Jesús Yendis”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.