Campaña

6.Nov.2012 / 08:40 am / Haga un comentario

Tarek inspeccionó Mirador en el cerro el MorroEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab realizó este martes la inspección a los trabajos de construcción del mirador turístico que llevará por nombre “Virgen del Valle”, ubicado en el cerro el Morro de Lechería, municipio Licenciado Diego Bautista Urbaneja.

Tarek resaltó que el mirador que se construye bajo una inversión de 5 millones de bolívares, tendrá 3.000 metros cuadrados de caminerías, bancos, áreas verdes, así como un monumento de 8 metros de altura, en honor a la Virgen del Valle, matrona espiritual de todos los orientales y de gran devoción en el país.

“Este lugar antes era un basurero público, ahora con la construcción de este mirador se convertirá en uno de los lugares turísticos en Anzoátegui más emblemáticos e inigualable por su grandioso paisaje, y se convertirá en un ícono recreativo de Venezuela”, afirmó Tarek.

De igual forma Tarek recordó que esta nueva obra turística se suma a los bulevares “Eneas Perdomo” de playa Lido, “Mercedes Sosa” de los Canales, “Silvio Rodríguez” ubicado en playa Cangrejo y el bulevar “Virgen del Valle” en Valle Seco, así como también otras obras como el rescate del parque“Andrés Eloy Blanco” de Puerto La Cruz, plazas construidas a los largo de los 21 municipios de la entidad, entre otras obras, “hemos sido el Gobierno regional que más ha recuperado espacios públicos en la historia de Anzoátegui”.

Asimismo señaló que los trabajos de construcción en su primera etapa, consta del mirador, obra que será entregada el 21 de noviembre del presente año; mientras que la segunda etapa que se resume al monumento de la Virgen del Valle, se culminará el 1ero de diciembre.

Se pudo conocer que el proyecto presenta el 30% de adelanto físico y beneficia a toda la población de la zona norte del estado, así como a los visitantes que toman a Anzoátegui como primer destino turístico.

Para finalizar Tarek recalcó que esta maniobra trajo consigo la creación de 17 empleos discriminados en 5 directos y 12 indirectos, beneficiando también a la población laboral obrera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.