Campaña

2.Nov.2012 / 08:15 am / Haga un comentario

Tarek entregó 25 calles rehabilitadas en Barcelona El Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, realizó este viernes la entrega de los trabajos de asfaltado a 25 calles del municipio Simón Bolívar, haciendo presencia en esta oportunidad en la calle Andrés Eloy Blanco del sector Barrio Sucre de Barcelona. Tarek destacó que su gestión en los últimos 3 meses ha colocado 14 mil 214 toneladas de asfalto en diversas calles de los sectores Barrio Sucre, Barrio Corea y El Viñedo, rehabilitando así 8 mil 562 metros lineales de vialidad.

“Esta calle particularmente estaba destruida, era intransitable, hoy me complace entregarla totalmente recuperada para el beneficio de todos los usuarios de esta importante arteria que comunica la vía Alterna con la Intercomunal.”, resaltó Tarek.

De igual manera, el Gobernador de Anzoátegui detalló que 10 mil 56 toneladas de asfalto en caliente, se han aplicado para rehabilitar la vialidad en las calles Oriente, Los Rosales, La Soledad, Las Acacias, México, Negro Primero, Urica, Vereda 2 y 3, La Trinidad, Andrés Eloy Blanco, Juan de Urpín y Callejón Zulia, Falcón, San Martín, San Marín y Bermúdez, de los sectores Barrio Sucre y El Espejo, lo que resume un total de 50 cuadras asfaltadas a través de este frente de trabajo.

“Hemos asumido igualmente la reparación de 22 botes de aguas en la calle Andrés Eloy, 2 en la calle Soledad, 6 entre la calle Zulia y calle Oriente y 2 en la calle Maturín”, dijo Tarek.

Asimismo Tarek destacó que también se han emprendido los trabajos de rescate en los sectores 29 de Marzo, Barrio Corea y Barrio Bolívar, donde se estima rehabilitar aproximadamente 7 mil 336 metros lineales de vía con la colocación de 8 mil 832 toneladas de asfalto, destacando las calles El Estero, Las Flores, Rosales, Las Bateas, El Arroyo, El Carmen, Eulalia Buroz, Carabobo, Girardot y Cayaurima entre otras.

Para finalizar, enfatizó que dentro de los trabajos emprendidos por el Ejecutivo regional está la pavimentación y construcción de aceras, brocales y cunetas de la calle Bolívar del sector El Viñedo.

Fiesta del Asfalto

Este programa que se desarrolla dentro de la entidad, bajo los lineamientos del Presidente Hugo Chávez, ha recuperado en la conurbación metropolitana unos 65.92 kilómetros de vías en los 4 frentes de trabajo, cumpliendo con el 97,37% de la meta planteada entre Barcelona y Puerto La Cruz, con la colocación de 81 mil 558 toneladas de asfalto.

El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, detalló que en el municipio Simón Bolívar se ha colocado 53.139 toneladas de asfalto. Mientras que en el municipio Sotillo se han dispuesto unas 28.419 toneladas, esto en lo que respecta a la primera etapa de la Fiesta del Asfalto que culmina en diciembre del presente año.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.