Campaña

29.Oct.2012 / 08:52 am / Haga un comentario

Tarek inauguró Av. Jesús Subero en El TigreBeneficiando a conductores, usuarios y transportistas del los municipios Simón Rodríguez y Guanipa, el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab inauguró ayer formalmente la Avenida Jesús Subero de El Tigre, donde el Gobierno de Anzoátegui invirtió 35 millones de bolívares.

“Este tramo desde donde está el semáforo que divide El Tigre de Guanipa hasta la panadería Morichal, esun área de 5 kilómetros que fue intervenida para construir esta hermosa avenida, cuyo costo final ascendió a los 35 millones de bolívares” expresó Tarek.

Acompañado de los miembros de la dirección municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela Tarek explicó que entre los trabajos ejecutados destacan la remoción de 5 mil metros cúbicos de tierra; la colocación de 72 mil metros cúbicos de base de granzón natural y unas 30 mil toneladas de asfalto para dejar en óptimas condiciones de transitablidad la arteria vial.

Igualmente señaló que se colocaron 60 metros lineales de alcantarillas de concreto, construcción de 3 mil 700 metros lineales de brocales y separadores viales, así como también se procedió a la demarcación horizontal continua y discontinua de 30 kilómetros, pasos peatonales, línea de pare y reductores de velocidad.

A su vez se colocaron 9 mil ojos de gato en reductores de velocidad de carácter preventivo; tomando en cuenta que es una vía rápida sobre todo en horas nocturnas.

Destacó que en esta arteria vial intermunicipal también se instalaron 92 postes de 25 metros con coronas de 6 luminarias, 16 adicionales de alta tensión y 26 de baja tensión donde se colocaron 17 mil metros lineales de conductores y la ubicación de 10 transformadores de 37.5 Kva.requeridos para la iluminación de la vía, que beneficia a los sectores aledaños en cuanto al suministro de electricidad, generando 450 plazas de empleos, 300 directos y 150 indirectos.

Tarek informó que solo en materia de vialidad para Simón Rodríguez se han ejecutado 96 obras, poniendo a tono 90 kilómetros en vías de comunicación de la localidad sureña, con la colocación de 149 mil 289 toneladas de mezcla asfáltica, gracias a una desembolso de cerca de 202 millones de bolívares, al tiempo que informó la pronta inauguración de 12 kilómetros de la carretera Cantaura-El Tigre, así como la ampliación de la Troncal 16 (Bajo Hondo-La Madama).

“El Gobierno regional en el municipio Simón Rodríguez ha invertido un total de 539 millones 670 mil 585 bolívares, cifra imposible de superar. Invertidos en distintas áreas entre ellas por ejemplo en salud, que se desarrollaron 7 obras entre las más importantes la reconstrucción de hospital Felipe Guevara Rojas y el Centro de Alta Tecnología Ernesto Che Guevara” recordó el Gobernador de Anzoátegui.

Al tiempo que resaltó el trabajo desarrollado en materia de educación con la intervención de 34 centros educativos, entre otras áreas como deporte, vivienda y electrificación.

Al final su intervención anunció la pronta inauguración de al menos unas 10 obras en el municipio de gran impacto para la población de El Tigre, entre ellas la sede de la Universidad Nacional Experimental Fuerza Armada (Unefa) y el campo de futbol Leo Morales con grama artificial.

Por su parte, el directivo del PSUV Simón Rodríguez Rafael Silva, resaltó la importancia de esta gran obra anhelada por la población, ratificando el compromiso del partido con la gestión de Tarek William Saab, quien ha demostrado con obras el amor por su pueblo natal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.