Campaña

26.oct.2012 / 08:14 am / Haga un comentario

Tarek: “Anzoátegui es pionero del Poder Comunal en Venezuela”Cumpliendo su compromiso con el fortalecimiento del Poder Popular en el estado Anzoátegui, el Gobernador Tarek William Saab realizó este viernes la décima cuarta transferencia de recursos a 10 nuevos Consejos Comunales para la ejecución de distintos proyectos en los sectores populares, considerando que “Anzoátegui es pionero del Poder Comunal en Venezuela”.

En el patio central del Edificio Sede de Gobierno José Antonio Anzoátegui, Tarek informó que en esta oportunidad el Ejecutivo regional invierte 500 mil bolívares, recursos transferidos a 10 Consejos Comunales de los municipios Simón Bolívar, Freites, Simón Rodríguez y Sotillo que reciben financiamiento por primera vez, para la ejecución de diversos proyectos comunitarios, productivos y sociales.

“Anzoátegui a través de nuestra gestión revolucionaria está en la vanguardia del Poder Comunal en Venezuela, gracias a la transferencia de recursos de la Gobernación por el orden de los 76 millones 573 mil 967 de Bolívares a 807 Consejos Comunales” dijo Tarek quien recibió una afectuosa muestra de cariño por parte de los voceros comunales favorecidos con esta acción socialista efectuada por el Gobierno de Anzoátegui, dando fiel apego a las políticas revolucionarias en pro del pueblo impulsadas por el Presidente Hugo Chávez Frías.

Explicó que cada Consejo Comunal desarrollará proyectos como las mejoras y ampliación de techo y cerca perimetral en Escuela Básica Bolivariana Musumucual en Caigua, municipio Simón Bolívar, así como 5 proyectos del municipio Freites, entre ellos consolidar una Bloquera Comunitaria del Consejo Indígena Las Potocas en Cantaura; además de

otros de gran relevancia para las comunidades de Sotillo y Simón Rodríguez.

Destacó que su gestión desde el año 2007 a la fecha ha transferido 76 millones de bolívares al Poder Popular, al tiempo que señaló que ha escala nacional este ha sido el Gobierno que más le ha adjudicado recursos para financiar 1.022 proyectos comunales de electrificación, deporte, infraestructura, vivienda, seguridad, vialidad, productivos, salud, casas alimentarias, educación, convenios de educación y proyectos financiados a través de Covinea.

“Nos sentimos honrados de poder hacer estos balances cumpliendo con el Decreto Ley firmado por el Presidente Hugo Chávez. En Anzoátegui están sentadas las bases para un Estado Comunal, ante un gran trabajo sostenido que se ha desarrollado durante 5 años, lo que ha generado una importante trayectoria para consolidar el Poder Popular” finalizó el Gobernador Tarek William Saab.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.