Campaña

23.Oct.2012 / 08:15 am / Haga un comentario

Tarek invirtió 175 millones para salvar 37 mil vidas en AnzoáteguiUna histórica cifra de 175 millones de bolívares, para favorecer a 37 mil 060 personas han sido destinados durante 8 años por la gestión revolucionaria del gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, labor humanitaria llevada a cabo por la Dirección de Misiones Sociales y su despacho.

Importante asignación financiera en pro de los más necesitados para atender emergencias médicas, recuperar su salud y en muchos casos, salvar sus vidas, cuyo accionar socialista y revolucionario quedó evidenciado nuevamente este martes con la décima entrega masiva de ayudas del año en curso, donde Tarek junto al titular de Dimisoc, Douglas Saab procedieron a la adjudicación de 428 mil 354 bolívares para la entrega de 22 donativos que atenderán las necesidades de 6 intervenciones quirúrgicas; 13 tratamientos de quimioterapias; un tratamientos de radioterapia y una prótesis de rodilla.

Los beneficiados en esta oportunidad con la acción de solidaridad por parte del Gobierno Regional Bolivariano, son familias radicadas en los municipios Simón Bolívar; Sotillo; Guanta; Anaco; Simón Rodríguez y Libertad.

“Esta es la décima entrega de ayudas médicas a compatriotas enfermos que hemos venido atendiendo religiosamente desde noviembre del año 2004. Ocho años exactos de atención a una población vulnerable, personas excluida de manera absoluta de cualquier atención por parte de gobiernos anteriores, seres humanos que van a tener solución a su problemática de salud. En época de rendición de cuentas definitiva de nuestra gestión en lo que corresponde al período 2004-2012, un marco de trabajo de 8 años, se ha desembolsado una histórica cifra de 175 millones de bolívares, para favorecer a 37 mil 060 personas”, expresó Tarek.

De esta manera detalló que para final del presente año estima rebasar a más de 28 millones de bolívares, la cifra de emisiones de ayudas sociales del año 2012, para favorecer a la población anzoatiguense en condición de enfermedad y de escasos recursos, más concretamente en el financiamiento de operaciones quirúrgicas; entrega de medicinas; rehabilitaciones; terapias; quimioterapias y radioterapia; entre otras, como una labor que calificó de única en cualquier gobernación del país.

Recordó que antes de finalizar el año 2012, a través e la Dirección de Misiones Sociales realizará tres entregas masivas de donativos, además de otorgarle al pueblo importantes obras humanitarias que dignificará a los sectores más vulnerables de la sociedad, como en el caso de los comedores populares de Barcelona y El Tigrito, incluyendo las habituales jornadas de asistencia médica y alimentaria que se despliegan en barriadas populares y urbanizaciones de toda la geografía regional.

“Hasta el último día ustedes verán que estas ayudas médicas seguirán entregándose con fuerza, con alegría a gente que acuda a nuestro gobierno, que estamos seguros seguirá siendo socialista y revolucionario. Y en estos casi 45 días que quedan de nuestra gestión, vamos a continuar entregando obras de gran impacto como la clínica maxilofacial, la misión sonrisa para labio leporino, la Misión Milagro en el Hospital Razetti; entre otras”, dijo Tarek para concluir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.