Campaña

21.Oct.2012 / 08:28 am / Haga un comentario

Gobernación continúa construcción de sistema de tratamiento de agua potable en CajigalConsolidando la ejecución de importantes obras hidrosanitarias a lo largo y ancho de toda la entidad, la Gobernación del estado Anzoátegui construye el sistema de tratamiento de agua potable en el municipio Juan Manuel Cajigal de la zona oeste de la entidad.

Como si lo informó el primer mandatario regional Tarek William Saab esta obra presenta un avance del 60%, y beneficiará a varios sectores de esa jurisdicción, los mismos que fueron desatendidos por gobiernos anteriores, viviendo sumados en la desidia y abandono total.

De igual forma Tarek mencionó que dichos trabajos generaron 55 puestos de trabajo de manera directa e indirecta en beneficio de los habitantes de ese municipio.

Asimismo informó que las maniobras ejecutadas en esta obra han sido la construcción de una red de distribución de agua potable, colocación de 4.100 metros lineales de tubería de 4 pulgadas, excavación de zanjas para colocación de tubería, colocación de base de granzón natural, deforestación de trocha hacia el rio y de terreno para construcción de planta, construcción de 6 fundaciones, fundación de la planta y vigas de riostra, construcción de losas, caseta de bombas, colocación de 60 tomas domiciliarias, colocación de concreto para la construcción de vigas de riostra , fundaciones y la edificación de base de pavicreto, colocación de 539 kg de acero de refuerzo y la construcción de caseta de control para paredes, friso y techo.

Mientras que por ejecutar solo resta la construcción de soporte estructural del tanque elevado, instalación del tanque y la instalación de tuberías y sistema de bombeo para el funcionamiento del tanque, dando muestra una vez más del desarrollo inminente ocurrido en Anzoátegui desde el año 2.005 por la gestión comandada por Tarek William Saab.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.