Campaña

20.Oct.2012 / 08:31 am / Haga un comentario

Ejecutivo regional construye Sub-estación eléctrica Aragua II en el municipio Santa AnaLa Gobernación del estado Anzoátegui emprendió los trabajos de construcción de la Sub estación eléctrica Aragua II en el municipio Santa Ana, la cual presenta un 55% de avance físico en su ejecución.

Así lo dio a conocer el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, quien destacó que esta importante obra se ejecuta con la inversión de 2 millones 161 mil 389 bolívares, y cuenta con una capacidad instalada de 34, 5 a 13, 8 Kv-10 MVA.

“Esta es una nueva obra que se desarrolla en el municipio Santa Ana, y forma parte del conjunto de trabajos que estamos realizando para darle una mejor calidad de vida a los anzoatiguenses”, resaltó Tarek.

Detalló que durante 8 años de gestión, el Ejecutivo Regional ha construido y ejecutado importantes obras de electrificación, con la finalidad de consolidar las políticas implementadas por el Presidente Hugo Rafael Chávez, beneficiando en esta oportunidad a una población superior a 4500 habitantes.

De igual forma informó que dentro de los trabajos ya realizados está el replanteo topográfico y deforestación de un área de 6.950 metros cuadrados en superficie plana, tala y desraizamiento de 33 árboles, construcción de terraplén empleándose 1.543 metros cúbicos de granzón, excavación para banqueo de 5.800 metros cúbicos de material, compactación de 4520 metros cúbicos de relleno.

Asimismo se realizó la excavación de 93 huecos para fundaciones y zapatas de pared perimetral, construcción de 134 metros lineales de viga riostra con separación de 0,20 y estribos de 3/8”, deforestación de 1.505 metros cuadrados y la construcción de 160 ml y 200 metros lineales de pared perimetral.

Tarek enfatizó que solo resta por realizar los trabajos de perfilamiento de taludes, construcción de bancada y caseta de control y la puesta de transformadores y material eléctrico.

Se pudo conocer que la puesta en marcha de esta obra, trajo consigo la creación de 75 empleos, discriminados en 15 directos y 60 de forma indirecta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.