Campaña

18.Oct.2012 / 08:27 am / Haga un comentario

Gobernación invierte Bs. 140 mil en construcción de cancha de usos múltiples en Molorca Cumpliendo su promesa a la comunidad organizada del populoso sector de Molorca, ubicado en la ciudad de Puerto La Cruz, el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab destinó la inversión de 140 mil bolívares, para la construcción de una cancha de usos múltiples.

En este orden, Tarek indicó que la obra reporta un 30% de avance físico, siendo un proyecto que beneficiará la población deportiva infantil y juvenil, así como la comunidad en general, ya que este tipo de instalaciones son utilizadas para encuentros comunales de diversa índole.

“Estamos concretando varios proyectos de este estilo en todo el territorio regional, de acuerdo a las solicitudes hechas por el Poder Popular en cada una de las comunidades que visitamos, a fin de proporcionar espacios para el deporte, de acuerdo a las políticas desplegadas por el Gobierno revolucionario del Presidente Hugo Chávez, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela” expresó Tarek.

Explicó que actualmente están procediendo al vaciado de concreto en fundaciones y vigas riostras en la edificación con alcances deportivos.

Señaló que las cuadrillas de trabajadores hasta la fecha han adelantado la demolición de la estructura que se encontraba en el terreno, la excavación requerida para el asiento de las fundaciones y la colocación de la base de piedra picada y el armado de acero para su refuerzo.

Resaltó que los trabajadores efectúan los trabajos de vaciado de concreto en la losa, para la colocación de la estructura metálica completamente protegida y pintada, así como la ubicación del techo.

Igualmente la construcción de la cerca perimetral de la cancha, las tanquillas de aguas de lluvia y la colocación de las estructuras para el basquetbol, voleibol y las arquerías de futbolito con su debida pintura y demarcación, todo para la masificación del sano esparcimiento de niños, niñas y adolescentes.

Finalizó destacando que esta obra ha generado en la actualidad, unos 30 empleos, entre directos e indirectos, evidenciándose el impulso al aparato productivo de la entidad, con la constante política de activación de la mano de obra en cada proyecto que lleva adelante el Gobierno Revolucionario de Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.