Campaña

17.Oct.2012 / 08:16 am / Haga un comentario

Anzoátegui pletórico en apoyo a su VinotintoAnzoátegui vivió una nueva jornada de futbol premundialista llena de total colorido y el respaldo absoluto de más de 40 mil almas que acudieron al llamado de la Vinotinto, quienes rebosaron todas las localidades del Estadio Olímpico General de División “José Antonio Anzoátegui” de Puerto La Cruz, recinto consolidado sin lugar a dudas como el hogar de nuestro combinado patrio.

El encuentro entre Ecuador y Venezuela disputado este martes en suelo anzoatiguense por las eliminatorias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) al Mundial de Brasil 2014, tuvo en la hinchada un papel fundamental, quienes con su comportamiento cívico apoyaron en todo momento a nuestros jugadores, además de mostrarse satisfechos por la organización, logística, seguridad y la nueva cara exhibida por la joya del futbol en el oriente venezolano, el cual estrenó butacas Vinotinto.

Siendo este detalle un homenaje del Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab consecuente con el desarrollo y dignificación del deporte al ofrecerle a los espectadores nuevas sillas identificadas con el color de nuestra selección de fútbol.

Gracias al respaldo del Gobierno revolucionario de Anzoátegui, dirigido por Tarek, tanto las escuadras de Ecuador y Venezuela, así como los asistentes, pudieron apreciar de un terreno de juego de talla mundialista y un estadio digno para la realización de estos importantes cotejos futbolísticos, lo que ha permitido, que tanto en este y como en anteriores partidos, se siga apreciando un llenazo espectacular y la algarabía desenfrenada de los amantes del fútbol que acudieron a este feudo futbolístico construido por la gestión de Tarek.

Desde la Copa América Venezuela 2007, Anzoátegui se ha posicionado en la órbita del futbol, albergando cotejos con selecciones de México, Brasil, Haití, El Salvador, Bolivia, Chile, Siria, Ecuador, Perú, Corea del Norte, Colombia, Costa Rica, España y Argentina.

Administración que en 8 años de victorias para el pueblo de Anzoátegui, han acompañado en todo momento a la Vinotinto en sus diferentes ciclos y encuentros de preparación, amistosos oficiales, juegos de exhibición y cotejos premundialistas, convirtiendo al Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui en una de las plazas futbolísticas obligatorias en el transitar de Selección Nacional, tanto por la acogida de su gente y por la apuesta del Gobierno Nacional y regional, en construir una de las edificaciones más modernas para la práctica del fútbol.

Incluyéndose otras infraestructuras deportivas impulsadas por Tarek para la masificación del “deporte rey”, entre las que podemos mencionar el Salvador de la Plaza, aledaño al Olímpico y ubicado en el Complejo Deportivo Libertador Simón Bolívar; el Francisco Massiani construido en los escenarios vegetales del Parque Andrés Eloy Blanco en Puerto La Cruz; el Noel Rodríguez de la UDO.

También resaltan los estadios de fútbol con grama artificial, Eduardo Jesús Bellorín Farías en El Tigrito; el estadio de futbol Leo Morales; el estadio Pancho Alegría del Polideportivo Simón Bolívar; y en marcha la reconstrucción con césped sintético el estadio Jesús Yendis de Barcelona; además de una serie de campos de futbol reconstruidos por la gestión revolucionaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.