Campaña

15.Oct.2012 / 08:47 am / Haga un comentario

Gobernación restringirá el paso vial El presidente de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoátegui (Covinea) Isidro Acosta informó que a partir del día de hoy se estará restringiendo el paso vehicular por el sector Peleojo de Barcelona, para poder continuar con las labores de mejoramiento de la vía Los Montones-Naricual, obra ejecutada por el Gobierno revolucionario de Anzoátegui.

“Le pedimos disculpas a la colectividad por las molestias que les podamos ocasionar en estos días por esta restricción del paso vehicular que haremos a la altura de la empresa Coca Cola, pero es necesaria esta medida para poder agilizar estos trabajos tan importantes para la comunidad y en especial a los conductores de la ruta publica de transporte” dijo Acosta.

Explicó Acosta que el flujo vehicular estará parcialmente restringido, permitiéndose el paso de tránsito automotor en ambos sentidos solo a vehículos livianos; mientras que el transporte público circulará por un desvío provisional adyacente a la zona de trabajo.

Señaló el presidente de Covinea que esta obra, ejecutada con recursos propios de la Corporación, ha realizado trabajos de colocación de granzón en aproximadamente 100 metros lineales, demolición de pavimento asfaltico y demolición de losa de concreto en mal estado, excavación para la construcción de cajuela, así como la colocación de concreto para mejorar la base de la vía.

Resta realizar, según Acosta, la demolición de asfalto en mal estado, la construcción del cajón de concreto con rejilla para el sistema de drenaje y la colocación de concreto, granzón para mejoramiento de la base, así como pavicreto.

Recordó Acosta que este trabajo se está llevando a cabo siguiendo lineamientos del Gobernador Tarek William Saab, quien está brindando de manera efectiva una respuesta a las demandas de la comunidad, por cuanto esta vía ha sido olvidada durante años por Gobiernos anteriores y a pesar de no ser competencia directa del Ejecutivo regional la acometida de esta obra, ordenada por Tarek para beneficio de toda esta comunidad de la ciudad capital y en especial la ruta de transporte del sector Pelelojo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.