Campaña

11.oct.2012 / 09:19 am / Haga un comentario

Tarek: “Entrego un digno estado chavista” El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, calificó su gestión revolucionaria de más de 8 años, como histórica, ya que gracias a su liderazgo ha sido el Gobierno que más ha hecho por la entidad a favor de su pueblo.

Tarek afirmó que son 10 mil obras de gran impacto social que se han ejecutado en Anzoátegui y que son modelo en el país, entre las que destacan remodelación de hospitales, construcción de estadios de fútbol y de beisbol, centros de salud, avenidas, grandes carreteras, troncales, escuelas, liceos, entrega de recursos a Consejos Comunales, operativos médicos asistenciales, entrega gratuita de medicinas, financiamiento de créditos para viviendas y para productores, construcción de distribuidores, entre otras importantes de gran envergadura.

“La satisfacción que tendré estos 60 días que quedan de este periodo revolucionario, será entregar en su totalidad 80 obras para el beneficio del pueblo, como lo son el Bulevar Eneas Perdomo en el municipio Urbaneja, la Avenida Jesús Subero en El Tigre, la primera etapa de la ampliación de la carretera Cantaura-El Tigre con una inversión de más de 40 millones de bolívares, el Comedor Popular de Los Tronconales, que son grandes obras que le suministraremos a los anzoatiguenses este año”, resaltó Tarek.

A su vez, Tarek señaló “definitivamente tendré la complacencia de despedirnos por la puerta grande con el juego de fútbol en nuestro Estadio Olímpico General de División José Antonio Anzoátegui con nuestra Vinotinto y Ecuador el próximo 16 octubre”.

Aunado a ello, en el aspecto político, el Gobernador de Anzoátegui refirió que se siente orgulloso por haber asumido con mucha responsabilidad, la jefatura del Comando de Campaña Carabobo en Anzoátegui, logrando la victoria de manera rotunda del Presidente Hugo Chávez en la entidad y contribuir con la victoria perfecta en todo el país.

Asimismo mencionó que años atrás Anzoátegui era un estado totalmente adeco y que hoy esta convertido en un territorio chavista, gracias al gran aporte hecho por este Gobierno regional en sinergia con los lineamientos presidenciales.

“Aristóbulo Istúriz asumirá con gallardía la candidatura de la Gobernación de Anzoátegui, a él le entrego una bandera para que la tome, la levante y sé que la sostendrá en alto, esa es la bandera de nuestra gestión, mi lealtad y el compromiso con el pueblo, esta acción humanista tendrá un peso tremendo en su exitosa campaña”, puntualizó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.