Campaña

29.Sep.2012 / 09:21 am / Haga un comentario

Comando Carabobo reconoce el trabajo del CNE El Comando de Campaña Carabobo en Anzoátegui reconoce el trabajo y la actitud democrática del Consejo Nacional Electoral, por lo que asume el respeto no solo al árbitro, sino al resultado electoral del próximo 07 de octubre, dando lineamientos a sus seguidores de mantener una actitud cívica para reelegir al Presidente Hugo Chávez Frías.

Así lo dio a conocer el jefe del Comando de Campaña Carabobo Anzoátegui, Tarek William Saab luego de ejecutar una reunión privada convocada por el Poder Electoral, con la directora regional del CNE, Dichelys Guevara y el jefe del Comando Venezuela Antonio Barreto, reuniones que señaló se están desarrollando en todo el país.

En rueda de prensa acompañado por los directivos del Partido Socialista Unido de Venezuela, Rafael Vega Mora, Pedro Contreras e Irán Aguilera, el jefe regional del Comando Carabobo informó que se firmó un acta de consenso en la que ambos jefes de campaña reconocen la transparencia del CNE, así como acatar los resultados del 07 de octubre.

Al tiempo que se acordó mantenerse comunicación con el árbitro electoral y con el Comando Operacional Estratégico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, como garante del Plan República.

“Nosotros entendemos e interpretamos que el Poder Electoral no solamente ofrece plena garantía para el evento, y por iniciativa del Comando Carabobo se realizó una visita institucional en la que se reconoce al árbitro, y se le da un voto de confianza, porque entendemos que estas elecciones representan unas de las más trascendentes en la historia moderna de nuestro país; además que nuestro sistema electoral es en extremo confiable” dijo Tarek.

En cuanto a los cierres de campaña que se realizarán el 02 de octubre en la zona metropolitana de la entidad, Tarek como autoridad regional informó que se ejecutará un Plan Especial de Seguridad para que ambas actividades se desarrollen de manera cívica, garantizando una movilización policial en un trabajo coordinado entre los entes de seguridad de la entidad y la Guardia Nacional.

“Nosotros como chavistas y promotores de la candidatura del Presidente Chávez tenemos la plena seguridad de su triunfo, revelado por encuestas serias que señalan que los venezolanos tienen la decisión tomada” acotó Tarek, al tiempo que planteó su preocupación ante ciertos “planes demenciales” que maneja la oposición, calificándolo como delitos graves que acarrean sanciones penales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.