Campaña

27.Sep.2012 / 08:11 am / Haga un comentario

Chavistas cierran campaña el 02 de octubre en calle Sucre de Puerto La CruzEl Jefe del Comando de Campaña Carabobo Anzoátegui, Tarek William Saab convoco al gran acto de masas para el cierre de campaña del Candidato de la Patria Hugo Rafael Chávez Frías, a realizarse este martes 2 de octubre a partir de la 1 pm en la Calle Sucre de Puerto La Cruz.

Esta actividad de cierre de campaña contará con la asistencia estimada de más de 100 mil personas, entre militantes del chavismo y patriotas, quienes brindaran un espaldarazo contundente al Comandante Chávez, rumbo a la victoria perfecta en su reelección, evidenciando la fortaleza y unidad que existe dentro de la estructura del Comando de Campaña Carabobo Anzoátegui, la cual se ha mantenido activada en las calles y dedicada en pleno al trabajo de militancia desde el mes de enero de 2012.

1.800 actividades de campaña

Todo este trabajo militante se ha puesto de manifiesto dentro del CCC Anzoátegui gracias su presencia continua en las calles, realizándose un total de 1.800 actividades de actos de campaña, los cuales se desglosan en los recorridos casa por casa realizados en las 54 parroquias del territorio anzoatiguense, los eventos diarios desarrollados por 1.598 Unidades de Batalla Carabobo, marchas, caravanas, chequeo del listado del 1×10, actividades culturales, musicales, sectoriales, mítines y volanteos, entre otras manifestaciones proselitistas de gran alcance para la militancia y tocar a los electores que confían en el proyecto bolivariano y socialista del Presidente Chávez.

Adicional a las masivas participaciones de la maquinaria roja rojita en los 2 simulacros electorales.

De esta manera, el Comando de Campaña Carabobo Anzoátegui, cierra así una campaña electoral sin precedentes en la entidad, para confirmar la continuidad de los logros del pueblo y la derrota de las pretensiones neoliberales e imperialistas, representadas en el candidato de la ultraderecha.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.