Campaña

24.Sep.2012 / 08:10 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek entregó 23 patrullas a Polianzoátegui426Con la finalidad de reforzar el parque automotor de la policía del estado Anzoátegui para cumplir sus funciones diarias con todos sus implementos necesarios, el Gobernador Tarek William Saab realizó este lunes la entrega formal de 23 unidades de patrullaje para este ente de seguridad ciudadana.

En actividad desarrollada en Boyacá II en el Distrito 15, Tarek recordó que estas unidades corresponden a una dotación realizada el pasado martes 18 de septiembre, por el Gobierno del Presidente Hugo Chávez, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones de Interior y Justicia, dirigido por Tareck El Aissami donde se hizo la entrega 1.073 patrullas a los cuerpos policiales del país.

“Son 23 vehículos que se suman para el patrullaje constante y permanente en los diversos sectores del estado, donde tendrán mayor fuerza de acción en el eje comprendido entre Barcelona y Puerto La Cruz”, manifestó Tarek.

De igual forma anunció que con recursos propios de la Gobernación de Anzoátegui, este cuerpo policial tendrá para finales del mes de octubre y los primeros días de noviembre, la llegada de 44 camionetas Hilux Toyota, 25 motos, 420 pistolas y 3 mil nuevos uniformes, para el patrullaje y el combate a la delincuencia, todo esto bajo una inversión de 13 millones de bolívares.

El Gobernador recordó que durante este año 2012, el Ejecutivo Regional ha invertido 18 millones de bolívares en equipamiento para la seguridad ciudadana, lo que implica camionetas, motos, pistolas, uniformes y apoyo a cuerpos de seguridad como Bomberos y Protección Civil, quienes también han sido dotados por este organismo público.

Asimismo señaló que en el año 2004 el estado Anzoátegui estaba en el tercer lugar del índice delictivo de toda Venezuela, y hoy gracias a las políticas implementadas por la gestión revolucionaria se ha descendido entre el noveno y décimo lugar.

Logros obtenidos debido al trabajo conjunto entre la Guardia Nacional Bolivariana, Polianzoátegui y las policías municipales, así como el Poder Popular que participa de manera conjunta con estos organismos de protección y seguridad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.