Campaña

22.Sep.2012 / 08:45 am / Haga un comentario

Comando Carabobo Anzoátegui realiza hoy Gran Asamblea del 1X10 en zona rural de SotilloEl Jefe del Comando de Campaña Batalla de Carabobo en el estado Anzoátegui Tarek William Saab anunció la realización hoy a las 10 am de una Gran Asamblea de verificación de las planillas 1×10, en la cancha de la escuela de Putucual, municipio Sotillo. “Quiero convocar hoy a toda la militancia del Psuv de la zona rural a participar en esta actividad y chequear las planillas 1×10 de las patrullas conformadas en estos sectores, que garantizarán la victoria del Candidato de la Patria Hugo Chávez Frías el próximo 07 de Octubre”, dijo el jefe del Comando Carabobo en Anzoátegui.

De igual forma, Tarek refirió que en esta oportunidad serán chequeadas las planillas de las patrullas socialistas conformadas en toda la zona rural de la jurisdicción porteña, como parte del proceso de reorganización y reagrupamiento del Psuv de cara a las elecciones del 7 de Octubre.

“Anzoátegui ha demostrado ser territorio chavista, y así lo demostraremos el 7 de Octubre con más de 500 mil votos para el comandante Hugo Chávez Frías”, aseveró Tarek.

Para finalizar Tarek recalcó que se continuarán afinando detalles del proceso del 1×10 y evaluar la marcha de la recepción final de todos los patrulleros, que se convertirán en votantes el próximo 07 de octubre y otorgarán la gran victoria al Candidato de la Patria Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.