Campaña

21.Sep.2012 / 08:51 am / Haga un comentario

Hoy se presentan Omar Enrique y el Campeón Gabriel MaestreEl Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab invita hoy a las 5:00pm, al pueblo anzoatiguense a la “Gala Boxística Internacional”, a realizarse en el Gimnasio Cubierto Luis Ramos del Polideportivo Simón Bolívar de Puerto La Cruz.

El Gobernador Tarek manifestó que esta actividad, totalmente gratuita, contará con la presentación del combate estelar del boxeador Gabriel Maestre, Diploma Olímpico de los Juegos Olímpicos Londres 2012 y la participación especial de la pugilista Karlha Magliocco, junto con la presentación en vivo del artista y merenguero Omar Enrique, quien cerrara con sus ritmos este evento de pugilato de talla internacional.

En esta magna Gala Boxística Internacional también estará presente el Campeón Rubén Limardo, medallista olímpico Londres 2012, quien estará firmando autógrafos y recibirá la orden José Antonio Anzoátegui de manos del Mandatario regional Tarek William Saab. Asimismo participarán los pugilistas Samuel Zapata y Fradimil Macayo.

“Queremos que nuestro pueblo disfrute de manera gratuita de un evento único en el estado donde presentaremos a nuestro Diploma Olímpico, el boxeador Grabriel Maestre, quien llegó muy alto en los Juegos Olímpicos realizados en Londres, asimismo los anzoatiguenses conocerán personalmente a Rubén Limardo quien consiguió traer a Venezuela la medalla de oro”, expresó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.