Campaña

17.Sep.2012 / 08:36 am / Haga un comentario

Tarek abanderó Unidades de Batalla Carabobo de la zona centroAvanzando en las acciones certeras para lograr el triunfo contundente del Presidente Hugo Chávez en la entidad, el jefe del Comando de Campaña Carabobo en Anzoátegui, Tarek William Saab, abanderó este lunes a las Unidades de Batalla Carabobo de los equipos revolucionarios correspondientes a los seis municipios de la zona centro.

Desde el Auditorio de Campo Sur en la ciudad de Anaco, Tarek destacó que este abanderamiento de la estructura política electoral cumple con las jornadas desarrolladas en la zona norte y sur del territorio anzoatiguense, restando solo la zona oeste, todo con el objeto de dar cumplimiento a las instrucciones del Comando Nacional de Campaña Carabobo, y reforzar la motivación de la maquinaria revolucionaria que le dará la gran victoria al Candidato de La Patria.

“Esta es la única forma organizativa de movilizar el voto hacia el 07 de octubre para que nos garantice más de 500 mil electores, en los centros de votación a favor del Comandante Chávez, es la organización del 1×10 y este acto refuerza cada una de las múltiples actividades que se han hecho en todo el estado Anzoátegui” insistió el jefe del comando regional.

De manera masiva los patrulleros y patrulleras de las UBC de los municipios Anaco, Aragua, Santa Ana, Mac Gregor, Libertad y Freites, correspondientes a la zona centro del estado, certificaron su labor revolucionaria y organizada con miras asegurar la victoria contundente en la Batalla de Carabobo en los comicios presidenciales.

Durante este evento revolucionario, el jefe del CCC Anzoátegui estuvo acompañado por los alcaldes bolivarianos, María Salazar (Mac Gregor), Edgar Maestre (Libertad), Juan de Dios Figueredo (Aragua), entre otros militantes de las bases revolucionarias y colectivos socialistas, quienes plenaron de manera eufórica el auditorio de Campo Sur en la cuidad gasífera.

Finalmente Miroslava Pérez, coordinadora del Comando Carabobo Anaco señaló que en la zona centro están convencidos y ratifican que los socialistas con la “unidad perfecta” en el PSUV y los partidos aliados del Gran Polo Patriótico han articulado labores para cumplir con el Candidato de La Patria Hugo Chávez Frías con una “campaña perfecta” que se sellará la “victoria perfecta” el venidero 07 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.