Campaña

14.Sep.2012 / 08:17 am / Haga un comentario

Gobernación invierte Bs. 19 millones en obras de gran impacto turístico y socialUn total de 19 millones 119 mil 669 bolívares invertirá la Gobernación del estado Anzoátegui mediante la tramitación de recursos ante el Fondo de Compensación Interterritorial, fuente de financiamiento que permitirá la consolidación de importantes edificaciones en el área turística, social y educativo.

El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab anunció que de esta cifra, se desprenden 15 millones 700 mil bolívares para la construcción del Bulevar Ecoturístico Playa Conomita, ubicada en el municipio Guanta.

La misma permitirá la creación de 160 empleos entre directos e indirectos, además de enlazarse con la red de bulevares turísticos construidos por el Gobierno revolucionario de Anzoátegui, con el fin de continuar apalancando el desarrollo turístico de la región; cuyas infraestructuras superan la inversión de 112 millones 600 mil 066 bolívares que fueron destinados a la construcción de los 4 bulevares con los que cuenta actualmente la zona norte, para el disfrute de propios y visitantes.

Asimismo, Tarek informó que unos 3 millones 419 mil 669 bolívares serán orientados para la dotación del comedor popular Alberto Lovera de Lechería en el municipio Licenciado Diego Bautista Urbaneja, que ha sido un compromiso asumido con la comunidad organizada de los sectores populares y será coordinado por la Dirección de Misiones Sociales.

A su vez, se procederá al desembolso de 700 mil bolívares para culminar la reparación y mejoras de la escuela Las Charas de Puerto La Cruz municipio Sotillo, favoreciendo a la matricula escolar y comunidad educativa en general de este populoso sector portocruzano.

Con estas nuevas obras de desarrollo, la gestión socialista de Tarek continua su marcha indetenible, todo gracias a las políticas del “Buen Vivir” que coordina el comandante presidente Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.