Campaña

12.Sep.2012 / 08:50 am / Haga un comentario

Trabajadores del Poder Judicial realizarán elecciones en Caja de Ahorro “Capojud” El próximo 19 de septiembre se llevarán a cabo las elecciones de la directiva de la Caja de Ahorro “Capojud” que agremia a los trabajadores activos, jubilados, del Poder Judicial, los Defensores Públicos, así como los Trabajadores de la Caja de Ahorro.

Como así lo informó Rafael Rojas miembro de la plancha “Vota Consciente” en la próxima contienda electoral y quien opta por el cargo de tesorero en dicha asociación informó que para este proceso se estima la participación de más de 15.700 asociados que elegirán una nueva y renovada directiva que propone importantes beneficios a los agremiados.

Informó que la plancha “Vota Consciente” la conforman Eusebio Yepez por el Consejo de Administración como Presidente, Rafael Rojas como Tesorero y Ulises Meneses como secretario del Consejo de Administración para los próximos comicios electorales.

Rojas aseguró que actualmente los socios de no se ven beneficiados con el mercantilismo que la presente directiva maneja esa asociación pues el monopolio comercial con el que manejan los beneficios desmejora directamente a los socios.

De igual forma mencionó que la principal propuesta que plantea la plancha “Vota Consciente” recae en diversificar la cartera de proveedores tomando en cuenta el voto de los asociados, y crear así una caja de ahorros social donde predomine el beneficio del asociado.

Para finalizar Rojas invitó a todos los asociados de la Caja de Ahorros Capojud a participar este 19 de septiembre en las elecciones de junta directiva y así darle un nuevo giro administrativo a esta asociación en donde el principal beneficiado sean los socios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.