Campaña

12.Sep.2012 / 08:01 am / Haga un comentario

Fiesta del Asfalto entregó calles en Puerto La CruzEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab asistió el pasado miércoles a la entrega de 4 calles en el sector de Tierra Adentro del municipio Sotillo, donde la Fiesta del Asfalto también llegó por orden del Presidente Hugo Rafael Chávez.

Así lo destacó Tarek quien informó que hasta la fecha, la Fiesta del Asfalto ha colocado un total de 43 mil toneladas entre los municipios Simón Bolívar y Sotillo, teniendo como meta alcanzar 100 mil toneladas en una primera etapa que culmina en diciembre del presente año.

“Hoy entregamos en Tierra Adentro 4 calles totalmente recuperadas, de un total de 50 que serán rehabilitadas en diversas comunidades del municipio Sotillo y serán entregadas en las próximas semanas y meses”, destacó Tarek.

De igual forma, indicó que la Fiesta del Asfalto llegará a los sectores de Colinas de Valle Verde, Las Delicias, Las Charas, así como también Chuparín Central y Chuparín Arriba, Monte Cristo, Valle Lindo, La Caraqueña y Terrazas de Pozuelos.

Asimismo mediante este programa, se ha atendido las comunidades de Los Tronconales con la colocación de 5.789 toneladas de asfalto, la de Brisas del Mar con 11.147 toneladas, mientras que en Barrio Sucre, Corea y El Viñedo se han colocado 6.465 toneladas de asfalto.

Por su parte en Casco Central de Barcelona se han colocado 5.094 toneladas de asfalto.

Es importante recordar que el pasado sábado 08 de septiembre, se realizó la firma del convenio entre la Gobernación de Anzoátegui y Petróleos de Venezuela, para tramitar la transferencia de los recursos necesarios restantes y completar la meta pautada de 100 mil toneladas de asfalto a ser colocadas en la conurbación metropolitana.

“La Gobernación del estado, el Ministerio de Transporte Terrestre, Hidrocaribe y la nueva Pdvsa, están trabajando mancomunadamente para cumplir la meta en gran parte de la zona norte de la entidad, siendo esto una victoria para nuestro Gobierno Bolivariano que lidera Chávez, quien es el Presidente que le ha devuelto la dignidad a las barriadas populares”, puntualizó el Gobernador Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.