Campaña

8.Sep.2012 / 08:35 am / Haga un comentario

40.273 toneladas ha colocado Fiesta del Asfalto La Comisionada Presidencial para la ejecución del programa “La Fiesta del Asfalto” en el estado Anzoátegui, Jacqueline Faria en compañía del Gobernador Tarek William Saab; el Gerente de Refinería Puerto La Cruz, Fernando Padrón; la Viceministra de Transporte Terrestre, Rosana Sánchez; y el Presidente de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), Antonio Arreaza ofrecieron un balance de este programa arrojando hasta la fecha la colocación de 40.273 toneladas de asfalto en los municipios Sotillo y Bolívar.

Tal y como lo informó Faria a través de un pase televisado por el Sistema Nacional de Medios Públicos, que en solo mes y medio aproximadamente de iniciado este programa por órdenes del Comandante Presidente Hugo Chávez, en Anzoátegui se ha recuperado 40.2 metros lineales de vialidad incluyendo recuperación de botes de agua, construcción y rehabilitación de colectores caídos, brocales y cunetas; así como la colocación de asfalto y demarcación en distintas calles y avenida de la zona norte del territorio anzoatiguense.

“Estamos desde los Tronconales, trabajando hace mes y medio aproximadamente estimando asfaltar los 6 sectores de esta populosa localidad; así como en distintas comunidades de Barcelona y Puerto La Cruz y cumplir la meta de colocar 100 mil toneladas de asfaltos en 67.7 kilómetros de vialidad”, aseguró Jacqueline Faria.

De igual forma, la Comisionada Presidencial para la Fiesta del Asfalto en la entidad, informó de la firma del convenio entre la Gobernación de Anzoátegui y Petróleos de Venezuela, para tramitar la transferencia de los recursos necesarios restantes y completar la meta pautada de 100 mil toneladas de asfalto a ser colocadas en la conurbación metropolitana.

Por su parte, el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab mencionó que mediante este programa de la Fiesta del Asfalto, se han atendido la comunidad de los Tronconales con la colocación de 5.789 toneladas de asfalto, Brisas del Mar donde se han colocado 11.147 toneladas de asfalto, Barrio Sucre, Corea y El Viñedo donde se han colocado 6.465 toneladas de asfalto y Casco Central de Barcelona donde se han colocado 5.094 toneladas de asfalto.

Mientras que en Casco central del Puerto La Cruz, ya han sido colocadas 10.488 toneladas de asfalto en solo mes y medio de iniciado este programa.

“Para el pueblo de Anzoátegui es una gran satisfacción y alegría la ejecución de este programa por órdenes del Comandante Presidente Hugo Chávez, siempre atendiendo las necesidades de las comunidades, cumpliéndose a cabalidad los trabajos trazados y estimando cumplir la meta planeada”, dijo Tarek.

Acotó que a través del frente de trabajo del Ejecutivo regional, se han dispuesto de 6.465 toneladas de asfalto en 4.001 metros lineales de vialidad recuperada, rehabilitando los sectores Barrio Sucre, El Espejo, calles México, La Soledad, Los Rosales, callejón Las Acacias, Trinidad, Oriente, Juan de Urpín, Zulia, Negro Primero, Andrés Eloy Blanco y Urica.

Asimismo se asfaltaron calles en Barrio Corea, calle Rosales, El Estero, El Carmen; el sector El Viñedo y calle Bolívar.

“La Gobernación del estado, el Ministerio de Transporte Terrestre, Hidrocaribe y la nueva Pdvsa, están trabajando mancomunadamente para cumplir la meta de colocar 100 mil toneladas de asfalto en gran parte de la zona norte de la entidad, siendo esto una victoria para nuestro Gobierno Bolivariano, comandado por Hugo Chávez, cumpliéndose un importante objetivo en la fase de trabajo definitiva en la Fiesta del Asfalto en Anzoátegui”, puntualizó el Gobernador Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.