Campaña

6.Sep.2012 / 09:28 am / Haga un comentario

Jefes de Comando Carabobo estadales trazan estrategiasCon el propósito de evaluar los alcances obtenidos durante el pasado simulacro electoral y otros aspectos propios de la maquinaria revolucionaria rumbo a la reelección del comandante presidente Hugo Chávez Frías, los Jefes de Comando Carabobo estadales sostuvieron este jueves un importante encuentro con el jefe del Comando de Campaña Carabobo (CCC), Jorge Rodríguez.

Actividad la cual contó con la participación del jefe del Comando de Campaña Carabobo Anzoátegui, Tarek William Saab, donde se trazaron diversas estrategias como parte de las discusiones que permitirán incluir nuevos elementos en las tácticas de campaña para la elección presidencial del 7 de octubre.

A su vez se destacó la actuación de Anzoátegui, quien a través de su militancia y la activación del 1×10, un total de 74.853 militantes apoyaron al actual jefe de Estado, Hugo Chávez; mientras la oposición y su candidato de la derecha, apenas contó con 11.953 votos.

Evidenciándose que 86,5% de la votación participante la obtuvo el chavismo, y apenas un 13,74% el factor de la ultraderecha, elementos que corroboran los resultados y tendencia irreversible de las encuestas, que recogen dicho sentimiento popular.

Entre ellos los estudios de medición realizados por el Instituto Venezolano de Análisis y Datos (IVAD), Consultores 21, Hinterlaces, GIS XXI, entre otras; que continúan ratificando al Presidente Hugo Chávez Frías, como la primera opción a la máxima magistratura nacional, posicionándolo en un sólido 60% por encima del aspirante de la contrarrevolución.

Sin embargo, se instó a la militancia que conforman el Comando Carabobo, movimientos sociales, partidos aliados, entre otras fuerzas chavistas, a no caer en triunfalismos, dado que se debe mantener el trabajo duro para darle una avasallante victoria al presidente Chávez, que consolide la meta de los 10 millones de votos y la consecución del proyecto bolivariano y socialista, único que garantiza la soberanía y estabilidad de la nación, tal y como lo representa el Candidato de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.