Campaña

3.Sep.2012 / 08:43 am / Haga un comentario

PSUV y Comando Carabobo resaltaron victoria chavista El jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Anzoátegui, Tarek William Saab junto al coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Juan Rodríguez, así como miembros de la dirección estadal ofrecieron este lunes una rueda de prensa para destacar la masiva participación de la militancia chavista y grupos aliados en el simulacro electoral realizado el pasado domingo en todo el país.

“La participación de los patrulleros y grupos aliados en el estado Anzoátegui para este simulacro electoral fue de las mejores en el país, arrojando un resultado abismal en comparación a la pírrica oposición existente en la entidad”, dijo Tarek.

De igual forma, Tarek refirió que en el territorio anzoatiguense se registró un 86% de participación chavista frente a un 14% de la oposición; ratificando una vez más que Anzoátegui, es bastión de la revolución que lidera el Comandante Hugo Chávez Frías.

“Durante la jornada de este domingo, pudimos observar la movilización de la militancia chavista que salió a participar masivamente en ese ejercicio democrático del pueblo venezolano; por ello rechazamos la táctica utilizada por la oposición de soportar datos que no existen en una encuesta falsa dándose como victoriosos”, destacó Tarek.

Acotó que los resultados de este simulacro marcan una tendencia irreversible a favor del “Candidato de La Patria”, Hugo Chávez Frías.

“La militancia chavista demostró una alta participación, superando enormemente en movilización a las fuerzas de la derecha, la estructura político partidista en escala estadal, municipal y parroquial funcionó cabalmente en el estado Anzoátegui”, sentenció el jefe del Comando de Campaña Carabobo en Anzoátegui Tarek William Saab.

Por su parte, Juan Rodríguez, coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, elogió la masiva concurrencia efectuada por la militancia chavista, destacando el extraordinario desempeño del Consejo Nacional Electoral y las Fuerzas Armadas Bolivarianas para el buen desenvolvimiento de este proceso.

Rodríguez felicitó al pueblo de Venezuela y del estado Anzoátegui, especialmente a la militancia chavista que desde sus estructuras políticas demostraron la fuerza de movilización que tienen los chavistas en la entidad.

“Esta jornada nos sirvió para evaluar la perfección con la que está funcionando la maquinaria electoral revolucionaria en cada uno de los ámbitos territoriales de todos los centros electorales en la geografía del estado Anzoátegui”, destacó Juan Rodríguez.

Finalizó refiriendo que las fuerzas revolucionarias triplicaron los esfuerzos de movilización planteados para el pasado simulacro electoral.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.