Campaña

1.Sep.2012 / 08:53 am / Haga un comentario

Comunidades discutieron Programa PatriaUnos 150 voceros de los Consejos Comunales de la zona metropolitana del estado Anzoátegui discutieron este sábado el Plan Socialista de Gobierno 2013-2019, propuesto por el presidente y Candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, donde se plantearon las propuestas cumpliendo con el rol participativo y protagónico estipulado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Desde las instalaciones del Estadio de fútbol, General José Antonio Anzoátegui, el Gobernador del estado Anzoátegui y jefe del Comando de Campaña Carabobo regional, Tarek William Saab acompañó en las mesas de trabajo instaladas a los voceros de Consejos Comunales e instituciones públicas tanto del Gobierno nacional, como del regional.

Tarek señaló que la actividad fue convocada por el Ministerio del Poder Popular de Ciencia y Tecnología, el Ejecutivo regional, las alcaldías y el equipo de formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para que junto a los miembros de las comunidades se debatiera el “Programa Patria 2013-2019”, que luego de la victoria del Presidente Chávez el 07 de Octubre regirá en el país.

“Ha habido una discusión desde temprano con participación de los voceros comunales quienes presentaron en base a los lineamientos generales del programa, propuestas que tiene que ver con gestión de gobierno de carácter social, obras de infraestructura, entre otras; para el desarrollo de la entidad”, expresó Tarek.

Indicó que la Gobernación de Anzoátegui tiene propuestas claves que tienen que ver con la explosión demográfica de la entidad, y la necesidad imperiosa de renovar y transformar la vialidad interna y externa; para lo cual se prevé darle continuidad a los proyectos de la Autopista Antonio José de Sucre en el tramo Unare-Píritu, obras de interconexión entre los municipios de la zona norte en el eje Barcelona-Puerto la Cruz, la culminación de la Avenida Costanera, además del sistema de transporte popular.

Las propuestas presentadas en las mesas de trabajo instaladas en territorio anzoatiguense enriquecerán el programa de gobierno del Presidente Hugo Chávez que serán entregadas al Gobierno Nacional de cara a una próxima gestión revolucionaria, convencidos de la reelección del Comandante socialista en los próximos comicios electorales del 07 de octubre.

De igual modo, la vocera Flor González del Consejo Comunal Lomas de El Amparo de Sotillo y Ángel Figueroa de la Comuna Juana la Avanzadora del populoso sector de los Tronconales de Barcelona, destacaron la importancia de la participación de los vecinos para poder resolver las problemáticas de cada uno de los sectores, siguiendo los lineamientos del Presidente Chávez, quien ha insistido en la sinergia Pueblo-Gobierno para consolidar el proyecto socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.