Campaña

30.Ago.2012 / 08:08 am / Haga un comentario

Comando Carabobo reunió patrulleros En una gran asamblea los patrulleros responsables del 1×10 de la zona metropolitana del estado Anzoátegui, se reunieron este jueves con el jefe del Comando de Campaña Carabobo Tarek William Saab y la Vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela, región oriental, Yelitze Santaella, quienes afinaron estrategias políticas para el simulacro electoral de este domingo 02 de septiembre.

Durante el acto realizado en el gimnasio cubierto Luis Ramos de Barcelona, los patrulleros responsables del 1×10 de los municipios Sotillo, Guanta, Bolívar y Urbaneja, fueron motivados y estimulados para la movilización del voto en el Simulacro de Votación organizado por el Consejo Nacional Electoral.

“Este domingo vamos a medir la capacidad de movilización y se chequeará el funcionamiento de la estructura en cada uno de los municipios” dijo Tarek.

Al tiempo indicó que los patrulleros en este encuentro compartirán sus experiencias, reiterando que el Candidato de la Patria, cuenta en Anzoátegui con una maquinaria que le va a dar una contundente victoria el próximo 07 de octubre.

Entretanto, Yelitze Santaella, vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela, región oriental señaló que se está chequeando la maquinaria del PSUV, junto a los partidos aliados y los movimientos sociales, así como la vital estrategia política del 1×10, convocando además para la participación de la militancia en el simulacro de este domingo.

“Queremos decirle al “majunche”, que aquí está la estructura del Comando de Campaña Carabobo y de Chávez, que tienen el compromiso histórico de trabajar incasablemente para que el 07 de Octubre esta victoria sea contundente” comentó Santaella.

Para finalizar anunció que los militantes de la zona oeste han organizado una caravana en apoyo a Chávez, donde garantizan más participación popular que el candidato de la derecha, quien según la vicepresidenta del PSUV estuvo solitario en su recorrido por las calles de Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.