Campaña

29.Ago.2012 / 08:22 am / Haga un comentario

La sede del Comando de Campaña Carabobo en el estado Anzoátegui fue escenario este miércoles para la realización de una reunión ampliada, que contó con la presencia de la Vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región oriental, Yelitze Santaella; el Jefe del Comando Carabobo regional, Tarek William Saab y los jefes municipales, donde se rindió un balance del proceso de registro de las planillas de 1X10 y los preparatorios hacia el gran simulacro electoral de este domingo 02 de septiembre.

El Jefe del CCC Anzoátegui Tarek William Saab informó del avance alcanzado por parte de la estructura organizativa del PSUV, CCC Anzoátegui, además del Gran Polo Patriótico para la ubicación y registro de militantes en planillas del 1X10 en toda la geografía de la entidad, resaltando la inscripción de 306.700 militantes, lo que refleja un 63% del proceso completado hasta la fecha, enrumbados hacia la meta de 480 mil a 500 mil compatriotas que darán su voto para el Comandante Chávez.

“Tenemos un avance tremendo del 1X10 en el sentido de que ya superamos el 63% del proceso de cara al simulacro electoral a realizarse el próximo 02 de septiembre, continuando con nuestra meta como siempre hemos anunciado de alcanzar los 500 mil votos para el Candidato de la Patria en el estado Anzoátegui”, dijo Tarek.

De igual forma Tarek invitó a la estructura organizativa del partido y a la población en general a participar desde muy tempranas horas en el simulacro electoral que organiza este domingo el Consejo Nacional Electoral en todo el país.

“Nosotros como Comando de Campaña tenemos una responsabilidad el próximo domingo con el simulacro nacional, por ello estamos instruyendo claramente a todos los comandos municipales a asumir de manera temprana esta labor en los centros de votación para dar muestra del huracán bolivariano que apoya al Comandante Hugo Chávez Frías”, enfatizó el Jefe del CCC Anzoátegui.

Por su parte la Vicepresidenta del PSUV para la región oriental Yelitze Santaella resaltó que la maquinaria chavista en Anzoátegui, ha cubierto en un 98% la formación de testigos, dispuestos en las 2.013 mesas electorales, lo que se traduce en 6.039 testigos, quienes serán los garantes para la defensa del sufragio de Chávez en los comicios del 07 de octubre.

Acotó que satisfactoriamente las visitas “casa por casa”, han arrojado un total de 71.887 hogares tanteados en la geografía anzoatiguense, reconociendo el trabajo realizado en cada uno de los municipios para llevar el Programa de Gobierno del Candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías.

“Debemos resaltar el arduo trabajo realizado en los municipios Cajigal que cuenta con un 85% de planillas de 1×10 registradas, San Juan de Capistrano con un 85%, Anaco 80% e Independencia igualmente con 80% del proceso completado, lo cual nos muestra un gran compromiso revolucionario presente en el estado Anzoátegui”, dijo la vicepresidenta del PSUV en la región oriental.

Rechazos a actitud opositora

Durante la reunión ampliada del CCC Anzoátegui, el Jefe del Comando Tarek William Saab y la Vicepresidenta del PSUV para Oriente Yelitze Santaella anunciaron el respaldo a la denuncia hecha por el Jefe Nacional del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez ante el Consejo Nacional Electoral por las agresiones contra la publicidad del candidato de la patria Hugo Chávez, y la utilización de los símbolos de la campaña electoral por parte de la oposición.

A su vez, dieron muestras de solidaridad con el pueblo del estado Falcón por el accidente registrado en el Complejo Refinador de Paraguaná, destacando la actuación oportuna del Gobierno Nacional en dicha contingencia, condenando así la actitud necrofílica de sectores de la oposición por pretender hacer política con esta tragedia.

Atención humanitaria por lluvias

Finalmente, Tarek William Saab resaltó la atención oportuna prestada por el Gobierno regional en los municipios Anaco, Freites, Bruzual y Aragua, a consecuencias de las lluvias refiriendo la entrega de comestibles a mas de 200 personas en calidad de refugiados en el sector Mundo Nuevo de Freites.

“Tenemos enseres para ser entregados por más de un millón de bolívares entre línea blanca y línea marrón a las familias afectadas por las lluvias, así como la realización de un mega operativo hoy en el sector el Samán de Urica para beneficio de esa comunidad”, dijo Tarek.

Destacó la realización de un censo para incluir a estas familias en la Gran Misión Vivienda Venezuela, aunado a la adjudicación de microcréditos a través de Fondepanz para que estos puedan realizar alguna actividad económica que los beneficie y mejoren su situación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.