Campaña

28.Ago.2012 / 08:28 am / Haga un comentario

Gobernación y Min Comercio inauguraron Feria Escolar Bolivariana 2012 en AnzoáteguiCon la masiva asistencia de padres y representantes arrancó este martes en Anzoátegui, la Feria Escolar Bolivariana 2012, iniciativa del Presidente Hugo Chávez, apoyada por el Gobernador Tarek William Saab, en función de garantizar la adquisición a bajo costo de útiles escolares, uniformes y textos, previo al inicio del período académico 2012-2013 en las escuelas del territorio anzoatiguense y lo propio en el resto del país.

El Gobernador Tarek William Saab destacó que dicha actividad que se sustenta gracias a los lineamientos socialistas del comandante Chávez y el Ministerio del Poder Popular para el Comercio (Min Comercio), se extenderá hasta el 10 de septiembre, combatiendo la inflación y la especulación con el expendio a precios solidarios de 70 mil productos y más de 40 artículos escolares.

Acotó que la Feria Escolar Bolivariana 2012, cuenta con la participación de 19 productoras regionales; además de Empresas de Producción Social nacionales, financiadas por Banco de la Mujer y el Banco del Pueblo.

“La Feria Escolar Bolivariana, otro de los proyectos del comandante Hugo Chávez Frías, ofrece a los padres y representantes de Anzoátegui, durante dos semanas y a precios solidarios, distintos artículos como útiles, zapatos, uniformes, entre otros necesarios para el nuevo año escolar de nuestros niños y niñas, estimamos beneficiar a aproximadamente unas 12 mil personas, así que la invitación es para todos se acerquen a la Gobernación de Anzoátegui para que compren los productos”, expresó Tarek.

Esta jornada a cielo abierto estará a disponibilidad al público de lunes a sábado de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde; mientras los domingos el horario será de 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, todo para facilitar la venta a precios solidarios de útiles escolares, uniformes escolares (chemises blancas, amarillas, rojas, monos escolares, pantalones, faldas en distintas tallas).

De igual modo se realizará la dotación gratuita de textos escolares, libros pertenecientes a la Colección Bicentenario, que para este año distribuirá 28 millones de textos en todo el país, tanto en educación inicial y media, manuscritos hechos con talento 100% venezolano.

Asimismo se presentan diversas modalidades de pago (tarjeta de débito, efectivo y cesta ticket), para que los compradores de la zona metropolitana de la entidad, puedan completar sus listas escolares y adquirir artículos como a precios totalmente solidarios, que combaten la usura, siendo una nueva contribución del Gobierno bolivariano y socialista, encabezado por el presidente Chávez, en apoyar a toda la población y especialmente la masificación de la educación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.