Campaña

26.Ago.2012 / 08:38 am / Haga un comentario

Gobernación construyó anexo en centro de atención para personas con autismoLa Gobernación del estado Anzoátegui ejecutó la construcción de un anexo en el “Centro de Atención Integral a Personas con Autismo”, ubicado en la Fundación Mendoza de Barcelona, municipio Simón Bolívar. Así lo dio a conocer el Gobernador Tarek William Saab, quien a la vez destacó que esta importante se realizó gracias a una inversión de 342 mil 332 bolívares.

“En el estado Anzoátegui hemos recuperado muchas infraestructuras educativas, en esta oportunidad construimos este anexo para personas autistas, con el propósito de ofrecerle atención completa e integral, para su desarrollo y desenvolvimiento, todo ello siguiendo los lineamientos del Gobierno central, cuyo objetivo primordial es brindar excelente calidad de vida al pueblo”, manifestó Tarek.

Detalló que entre los trabajos ejecutados destacan la demolición de paredes de bloque y paneles prefabricados, baños, remoción de cerámica en pisos, colocación de estructura metálica, cerámicas en pisos, pintura de caucho en paredes internas y externas.

Asimismo se realizó la construcción de la losa de techo con tabelón, baños, instalaciones eléctricas y la impermeabilización de losas de techo del centro.

Acotó que la habilitación de este nuevo espacio, busca atender a sus asistentes con terapias para mejorar las posibilidades de aumentar el nivel de funcionamiento, a través de programas educativos adaptados a las necesidades individuales de cada ser humano con esta condición.

De la misma manera, durante la construcción de este centro de atención especial se beneficiará a más de 150 personas y se generaron 24 empleos entre directos e indirectos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.