Campaña

24.Ago.2012 / 07:52 am / Haga un comentario

Tarek instaló Encuentro Internacional de Jóvenes de América LatinaEl Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab instaló el pasado jueves en horas de la noche, el Gran Encuentro Internacional de Jóvenes de América Latina, iniciativa que permite el intercambio de ideas y solidifica las bases hacia la unión del mundo multipolar; siendo el presidente Hugo Chávez Frías, uno de los lideres que motoriza este pensamiento geopolítico de hermandad entre los pueblos.

“Es importante que la juventud venezolana y de Latinoamérica sepan que la revolución que se desarrolla en varios países solo genera bienestar y alegría a sus habitantes, mejor calidad de vida, y en el cual los jóvenes son protagonistas de los cambios que se han estado llevando a cabo”, dijo Tarek.

Refirió que más de un centenar de delegados de Cuba, Puerto Rico, México, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Argentina y Venezuela se dieron cita en las instalaciones del Hotel Rasil de Puerto La Cruz para conocer con detalles como la juventud venezolana tiene un papel fundamental en la Revolución Bolivariana.

De igual forma recordó como en el pasado a los jóvenes se les amedrentaba, torturaba y hasta mataba cuando manifestaban su desacuerdo a las políticas del Gobierno de turno, pero que gracias a la Revolución ya tiene un papel protagónico para el desarrollo del país.

“La juventud es pilar fundamental en este proceso revolucionario, por ello los jóvenes deben conocer con certeza los beneficios que aporta para así defenderla y procurar perdure en el tiempo”, aseguró Tarek.

Por su parte William Rodríguez, coordinador en el estado Anzoátegui del Ministerio del Poder Popular para la Juventud informó que en el estado Anzoátegui, los jóvenes se están reuniendo en otras 11 entidades del país.

“El Ministerio de la Juventud se ha desplegado en todo el país contando con la presencia de delegados que tienen la misión de establecer una hermandad entre países latinoamericanos que luchan por la construcción del socialismo”, aseguró el coordinador estadal del Ministerio de la Juventud.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.