Campaña

24.Ago.2012 / 07:50 am / Haga un comentario

Tarek abanderó Comandos ChavistasCon la firmeza y determinación de lograr la meta de 500 mil votos en Anzoátegui, para darle un triunfo contundente al presidente Hugo Chávez Frías, el jefe de campaña del Comando Carabobo en la entidad, Tarek William Saab, abanderó este viernes a los 4 Comandos Chavistas de los municipios Simón Bolívar, Juan Antonio Sotillo, Diego Bautista Urbaneja y Guanta, actividad desarrollada en el Hotel Venetur de Puerto La Cruz.

De cara a las elecciones del 07 de octubre y de acuerdo al cronograma de campaña en la entidad, unas 259 Unidades de Batallas integrada por patrulleras, patrulleros, coordinadores, entre otros militantes de las bases revolucionarias de los municipios de la zona metropolitana de la entidad se comprometieron en cumplir los objetivos trazados para la reelección del Comandante Chávez.

“Vamos a continuar con la lucha del 1×10 que es el voto seguro para el Comandante Chávez, profundizar el trabajo de nuestra estructura que se acerca de manera veloz al 60% de esta estrategia política. Nos queda un poco más de 5 semanas para las elecciones y estamos seguros que vamos a lograr el 100%, ya que la militancia ha respondido satisfactoriamente”, dijo Tarek.

Asimismo señaló que con este tipo de actos se estimula el avance del amarre del voto seguro, así como la organización de la maquinaria electoral de cara al triunfo el próximo 7 de octubre; además de incentivar la participación al Simulacro Nacional organizado por el Consejo Nacional Electoral para este domingo 26 de agosto.

El jefe del comando regional exhortó a la militancia a participar este domingo, dado que se aprovechará para probar la maquinaria y la estructura disciplinada de los revolucionarios, como una prueba que facilita el logro de un 60% de sufragios en Anzoátegui en aporte a los 10 millones fijados a nivel nacional.

Durante esta jornada revolucionaria, el coordinador general del Partido Socialista Unido de Venezuela en Anzoátegui, Juan Rodríguez, puntualizó que convencido de la articulación perfecta con los aliados del Gran Polo Patriótico, las fuerzas sociales y la maquinaria que cree en la revolución, se garantizará la victoria del Candidato de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.