Campaña

23.Ago.2012 / 08:01 am / Haga un comentario

Tarek juramentó Comando Chavista de Profesionales y Técnicos En un gran encuentro celebrado en el Salón Colinas de Barcelona, el jefe del Comando de Campaña Carabobo Anzoátegui Tarek William Saab juramentó al Comando Chavista de Profesionales y Técnicos de la entidad, quienes ratificaron que están resteados con el Presidente Chávez y se comprometieron a reforzar la estrategia electoral en pro de los 10 millones de votos.

Durante el evento Tarek destacó que este el segundo acto sectorial en apoyo al Comandante Chávez en la entidad, al tiempo que indicó que los profesionales y técnicos de todos los gremios están desplegados en los 21 municipios, con el fin único de logar el triunfo contundente del Candidato de la Patria.

“Este es un acto de unidad y alegría, pero además representa mucho compromiso y formación ideológica. Tenemos una organización articulada en todos los sectores sociales que deciden unas elecciones en toda la entidad, ya que este sector junto al de los trabajadores son la base fundamental para hacer la historia”, manifestó el jefe del Comando Carabobo regional.

Reiteró que en Anzoátegui, como estado que forma parte del corredor electoral del país se ha trazado la meta de lograr el 60% de votación para Chávez, para lo cual se avanza con el desarrollo del plan de campaña con este tipo de actividades.

Entretanto Julio Lattán, coordinador del Frente de Profesionales y Técnicos del Comando Nacional de Campaña Carabobo, dijo que este recorrido se asume ante el compromiso de cumplir la Misión 07 de Octubre, informando que aspiran tener 1 abogado y 3 profesionales en cada centro electoral del país, que garantice el buen desarrollo del proceso y la defensa del voto del Presidente Chávez.

Los profesionales y técnicos se comprometieron a continuar con el despliegue por la entidad para reforzar el 1×10 y discutir el Programa de Gobierno 2013-2019, a fin estructurar el II Plan Socialista de la Nación, producto del debate y propuestas desde el calor de las comunidades.

Resaltó la importancia de esa tarea, en virtud de que el conocimiento es esencial para transformar a Venezuela en país potencia, objetivo histórico del mencionado programa, contando con la articulación en todos los estados que han planteado un espaldarazo absoluto por los 10 millones de votos, para seguir en la construcción de socialismo bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.