Campaña

21.Ago.2012 / 08:06 am / Haga un comentario

Hinterlaces: CHAVEZ 61% Capriles 38% En rueda de prensa el jefe del Comando de Campaña Carabobo en Anzoátegui Tarek William Saab, mostró los resultados totales del último sondeo de opinión de la encuestadora Hinterlaces, el cual destacó que si las elecciones fueran hoy Chávez ganaría con el 61% de la votación.

Tarek destacó que a esta fecha el 67% de los venezolanos aprueba la gestión del Comandante Hugo Chávez, de acuerdo al estudio que la encuestadora Hinterlaces realizó a 1.500 personas del el 28 de julio al 5 de agosto, sobre las elecciones presidenciales en nuestro país.

Desde la sede del Comando Carabobo a nivel regional, ubicada en el sector Colinas del Neverí de Barcelona, Tarek destacó que en cuanto a la evaluación de gestión del presidente Hugo Chávez, 7 de cada 10 venezolanos apoya la gestión de gobierno, sobre todo en un tema particular como la construcción de viviendas, ya que el 72% aprueba la labor de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En este mismo orden el jefe del comando refirió que en el tema de educación el 65% aprueba el trabajo desplegado por el Gobierno Revolucionario, sobre la salud destacó que Chávez presenta el 59% a su favor y en cuanto al abastecimiento alimentario el 52% avala el trabajo, así como también el 51% de los encuestados aprueba la gestión en cuanto al tema del empleo.

“La gran mayoría de la población venezolana se identifica con Hugo Chávez y sus ideales humanitarios y socialistas” expresó Tarek, al tiempo que indicó que en cuanto a la valoración electoral el 52% dice que se identifica más con los ideales del Presidente, mientras que solo el 32% con los del candidato de la derecha; a su vez un 52% aprueba la propuesta de proyecto del Presidente Chávez contra un 35% que preferiría la de Capriles.

“La encuesta Hinterlaces presenta un dato muy importante en cuanto a la disposición de ir a votar: El 88% dice que participará el 07 de Octubre, lo que implica el grado de participación más grande en la historia venezolana. En cuanto a la percepción de triunfo, el 61% da a Chávez como ganador, mientras el 25% apuesta por el otro candidato. Es decir que cuando miramos esta encuesta vemos una clara ventaja de nuestro candidato de la Patria, lo que hace que esa tendencia sea irreversible” dijo Tarek.

El jefe de Campaña en Anzoátegui fue categórico en señalar que el deber de los revolucionarios es mantener esa tendencia y convertirla en votos el 7 de Octubre. En este sentido informó sobre las distintas actividades organizadas para esta semana, destacando el despliegue casa por casa previsto para hoy miércoles en Cantaura y el Encuentro con los Profesionales y Técnicos este jueves en el Salón Colinas de Barcelona, a partir de las 10 de la mañana.

Tarek agregó que para estos últimos viernes de campaña que restan, se ejecutarán los Actos de Abanderamiento de los Ejes Territoriales, iniciando este viernes en la zona norte en el Salón fénix del Hotel Venetur Puerto La Cruz.

Igualmente invitó a la militancia a participar en la gran actividad de la semana: el Simulacro Nacional organizado por el Consejo Nacional Electoral, para lo cual informó que se tiene toda la estructura política preparada, con los 21 jefes de Comando de Campaña Municipales, a fin de se observe la fortaleza de la maquinaria política socialista y el trabajo en equipo del Comando de Campaña Carabobo en la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.