Campaña

20.Ago.2012 / 08:22 am / Haga un comentario

Encuesta confirma triunfo irreversible de Chávez El jefe del Comando de Campaña Carabobo en Anzoátegui Tarek William Saab señaló que los más recientes resultados del estudio Monitor-País de la primera quincena de agosto 2012, llevados a cabo por la encuestadora Hinterlaces, confirman el triunfo irreversible del Candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, quien mantiene una ventaja de 22 puntos sobre su contendor opositor.

De acuerdo a Tarek, el trabajo estadístico emprendido por la firma de Oscar Schemel, sobre la base de 1.500 encuestas realizadas en todo el país, recoge el sentimiento popular a través de un 61% de la población, que asegura que Chávez ganará los comicios del 7 de octubre; mientras que solo 25% considera al candidato opositor.

Acotó que estos datos demuestran la consolidación de la preferencia de Chávez en el electorado, dado que de realizarse este domingo las elecciones, el “huracán bolivariano” sería reelecto con un contundente 61%, basado fundamentalmente en el discurso presidencial que ha construido un modelo de inclusión, la reivindicación de la condición popular y el protagonismo del pueblo en todos los niveles.

“Este tipo de trabajos refleja que el Candidato de la Patria lidera cómodamente la preferencia de la población votante, en las distintas encuestas realizadas en el estado y el país. Nuestro objetivo es llegar a 500 mil votos en Anzoátegui por Chávez, intención de votos que se ve reflejada en todas las encuestas sobre el Presidente, y lo vamos a lograr, muestra de ello es que Hugo Chávez en el año 2006 ganó en Anzoátegui con el 60% de los votos. Igualmente cuando nos tocó liderar el comando a favor de Chávez cuando el referéndum, que se convirtió en referéndum aprobatorio, también obtuvo una cifra similar por eso queremos reeditarla y mejorarla”, expresó Tarek.

Recalcó que el equipo de patrulleros desplegados en las comunidades en la labor del 1×10, avanza arrolladoramente en el proceso de captación y motivación al voto, para proporcionar una victoria decisiva del comandante Chávez, y continuar con la consolidación del proceso socialista; tomando en cuenta que la meta fijada por los chavistas en Anzoátegui es aportar 500 mil votos para la Misión 7-O.

“Estamos trabajando con mucha responsabilidad y Anzoátegui ha ido escalando en estas últimas semanas en la entrega del 1×10, simpatizantes de la candidatura de Chávez que están dispuestos a votar por él, colocando su acto de fe en esa planilla para que nosotros tengamos una estructura político electoral y partidista, así como la movilización del voto hacia el 7 de octubre”, finalizó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.