Campaña

17.Ago.2012 / 08:38 am / Haga un comentario

Trabajadores de Anzoátegui demuestran su apoyo contundente a reelección de ChávezUnos nueve mil trabajadores socialistas de las distintas fuerzas laborales que hacen vida en el estado Anzoátegui dijeron presente, con total entusiasmo y lealtad revolucionaria, durante el gran acto desplegado en el Polideportivo Simón Bolívar de Barcelona, con el firme propósito de brindar su irrestricto respaldo al Presidente Hugo Chávez, rumbo a su reelección el 7-O.

“Este es el primer acto de campaña del Comando Carabobo de carácter sectorial, dirigido y organizado desde los distintos frentes y movimientos sindicales y con los trabajadores, quienes en apoyo a Chávez han hecho una gran demostración de fuerza y unidad” expresó Tarek.

El jefe regional del Comando de Campaña Carabobo destacó que esta fuerza y unidad son indispensables para preservar la revolución y todas las conquistas que en materia social se han avanzado, como las reivindicaciones promulgadas por el Comandante Chávez de la mano con los trabajadores.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional diputado Oswaldo Vera, señaló que en el Gimnasio Luis Ramos se sintió la manifestación de los trabajadores, quienes ratificaron su espaldarazo al Presidente Hugo Chávez, lo que se traducirá en la defensa y multiplicación del voto del Candidato de la Patria, por ser el único Jefe de Estado que ha tomado en cuenta la fuerza obrera y productiva del país.

Una muestra palpable de esto lo representa la Ley Orgánica del Trabajo, Trabajadoras y Trabajadores, órgano jurídico que consagra sus reivindicaciones, garantiza la estabilidad laboral, y le brinda su papel protagónico en el desarrollo de la sociedad, así como también devolvió la retroactividad de sus prestaciones sociales.

Entre tanto el presidente de la Central Socialista de Trabajadores de la Ciudad, el Campo y la Pesca de Venezuela (CBST-CCP) Wills Rangel, insistió que los trabajadores venezolanos están movilizados conscientes de que la clase trabajadora debe respaldar la continuidad del Comandante Chávez al frente del proyecto socialista que se vive en Venezuela.

“Estamos movilizados por nuestra conciencia y por la revolución, ante los grandes avances en favor del sector y somos solidarios con el líder revolucionario para seguir en la búsqueda de la mayor suma de felicidad posible” finalizó Rangel.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.