Campaña

15.Ago.2012 / 08:22 am / Haga un comentario

Revolucionarios aumentaron recepción de planillas del 1x10Durante la reunión ordinaria del Comando de Campaña Carabobo el jefe regional Tarek William Saab, informó el incremento de cerca del 20% del retorno de las planillas del 1×10 en estas últimas 2 semanas, lo que implica que acercándose los días de la fecha decisiva para las elecciones la estructura revolucionaria está respondiendo.

Tarek señaló en la sede del comando ubicado en el sector Colinas del Neverí, que estas planillas están completamente llenas y debidamente registrados en el sistema los datos de los votantes, lo que permitirá tener, más temprano de lo previsto, la maquinaria electoral totalmente lista y aceitada.

“Quiero felicitar a los patrulleros de vanguardia y al equipo que trabaja arduamente en el 1×10, extensivas a los miembros de los comandos municipales y parroquiales, así como a los militantes del PSUV, por el destacado aumento del retorno de las planillas, jornadas que han sido muy positivas para todos en el estado Anzoátegui” expresó Tarek.

Invitación para el trabajo

El jefe del Comando Carabobo en la entidad exhortó a la militancia revolucionaria y a los trabajadores en general, a participar al primer acto de carácter sectorial en apoyo al Comandante Hugo Chávez, a desarrollarse hoy en el gimnasio Cubierto Luis Ramos de Barcelona, donde se aspira congregar más de 7 mil trabajadores organizados y comprometidos con la Misión 7 de Octubre.

Indicó que por la simbología que presenta este acto, es una de las actividades más importantes, ya que es la masa laborar organizada la que le da la fuerza al trabajo en nuestro estado, y que hoy se encuentra para apoyar de manera masiva al Comandante y candidato de la Patria Hugo Chávez.

Anunció además la organización de otras actividades del Comando de Campaña Carabobo, entre las que destaca un doble despliegue en Puerto la Cruz, previstas para este sábado, cuando durante la mañana los patrulleros estarán en la zona alta de la ciudad y en horas de la tarde le corresponderá a los sectores El Pensil y Juan Bimba.

Para finalizar Tarek informó que se organiza el acto de Profesionales y Técnicos con el Comandante Chávez, previsto para el lunes 20 de agosto a partir de las 9 de la mañana en el Salón Colinas de Barcelona.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.