Campaña

15.Ago.2012 / 08:28 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek condecoró atletas olímpicosEl Gobernador Tarek William Saab condecoró con la Orden José Antonio Anzoátegui en su 1era clase a atletas anzoatiguenses, que obtuvieron diplomas olímpicos y representación en los juegos Londres 2012, actividad que se realizó en el 4to piso del Edificio de Gobierno ubicado en Barcelona.

Tarek destacó que era meritorio rendirle homenaje a José Maestre, Omar Longart, Daniel Flores y Fabiola Portillo, 4 atletas que no solamente asistieron a las Olimpiadas 2012, sino que también han representado a la bandera del estado Anzoátegui en competencias de carácter nacional y que independientemente de su disciplina o de su lugar de residencia, han sido formados bajo la gestión revolucionaria del estado Anzoátegui.

“Nuestra selección venezolana estuvo representada por 69 atletas en los Juegos Olímpicos Londres 2012, de los cuales 9 fueron deportistas de Anzoátegui y 3 de ellos lograron diplomas de honor, lo que nos obliga como gestión que ama y cree en el deporte, a seguir manteniendo esa misma mística; hemos hecho un esfuerzo enorme en materia deportiva que nadie puede ocultar”, resaltó Tarek.

De igual forma refirió que los atletas olímpicos actualmente poseen becas deportivas, las cuales ascendió a “Becas Vitalicias”, para así darles una garantía de una mejor estabilidad.

“Normalmente se le otorga beca vitalicia a quienes obtienen campeonatos mundiales, o medallas olímpicas, en este caso por ellos haber obtenido diplomas olímpicos les otorgo estas Becas Vitalicias muy merecidas por ser orgullo anzoatiguenses y ejemplo a seguir por todos los jóvenes del país”, puntualizó Tarek.

El atleta José Gabriel Maestre Pérez, obtuvo Diploma Olímpico y el 5to lugar en la disciplina de Boxeo en la categoría de 69 kg, igualmente Omar Longart Rondón, quien logró Diploma Olímpico y el 7mo lugar en el Relevo 4 x 400, siendo primera vez en esta disciplina, que un equipo olímpico de Venezuela logra llegar tan lejos.

Por otra parte el deportista Daniel Alejandro Flores Pérez, participó y logró un lugar destacado en la disciplina de Windsurf, obteniendo el puesto número 31 a nivel mundial, mientras que la atleta Fabiola Portillo también obtuvo su reconocimiento por ser la abanderada de nuestra selección venezolana, elegida por el Presidente Hugo Chávez y por todos los atletas del país.

El Gobernador Tarek, reconoció también la destacada participación de Alejandra Benites, esgrimista competidora formada en Anzoátegui y Daniela Larreal, quien logró un Diploma Olímpico, ambas atletas no estuvieron presentes por encontrarse en Europa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.