Campaña

14.Ago.2012 / 08:30 am / Haga un comentario

Anzoátegui será anfitrión del Encuentro de Trabajadores Socialistas de Oriente El Comando de Campaña Carabobo en Anzoátegui, el Partido Socialista Unido de Venezuela y la Central Socialista de Trabajadores de la Ciudad, el Campo y la Pesca de Venezuela (CBST-CCP), invitan al Encuentro de Trabajadores en Apoyo al Presidente Hugo Chávez, a ejecutarse el jueves 16 de agosto en el gimnasio cubierto Luis Ramos, en Barcelona.

En rueda de prensa, el coordinador de los sindicatos del Comando Carabobo en el estado Lisandro Marcano, informó que se aspira reunir entre 7mil 500 a 8 mil trabajadores, quienes en esta fiesta demostrarán de manera clara que el pueblo trabajador está con Chávez, y se sentaran las bases para avanzar en la organización de la Federación de Trabajadores Socialistas del Estado Anzoátegui.

Marcado dijo que el candidato de oposición miente al señalar que los funcionarios son obligados a usar franelas rojas y participan contra su voluntad en los actos de campaña, reiterando que los trabajadores creen en Chávez, y que el socialismo y la igualdad social es posible, por lo que este acto representa el agradecimiento al líder de la revolución ante los beneficios que ha brindado a los trabajadores del país y quien ha dedicado su vida y esfuerzo al pueblo venezolano.

Igualmente indicó que el tercer objetivo planteado es trazar los lineamientos para la difusión de la Ley Orgánica del Trabajo, Trabajadoras y Trabajadores, promulgada por el Presidente Hugo Chávez el 07 de mayo de este año.

En la sede del comando regiona,l Marcano informó que han confirmado su asistencia al encuentro Wills Rangel, presidente de la CBST-CCP, los diputados Oswaldo Vera y Francisco Torrealba, así como el jefe del Comando de Campaña Carabobo Jorge Rodríguez y el Jefe de Campaña Comando Carabobo-Anzoátegui Tarek William Saab.

Señaló además que al encuentro participarán delegaciones de trabajadores de los estados Nueva Esparta, Monagas, Delta Amacuro, Bolívar y Anzoátegui, destacando que este es el único acto de trabajadores en la agenda del Comando de Campaña Carabobo, quienes están comprometidos con el máximo líder de la Revolución Bolivariana el Comandante Presidente Hugo Chávez y respaldan al Gobierno Revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.