Campaña

10.Ago.2012 / 08:34 am / Haga un comentario

Cerraran transito por Puente Hierro días sábado y domingoDesde hoy sábado 11 en el mediodía hasta las 6 de la tarde y el día domingo 12, de 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde, permanecerá cerrada al tránsito la vialidad del sector Puente de Hierro de la Avenida Costanera en Barcelona.

El director de la Corporación de Vialidad e infraestructura del estado Anzoátegui (Covinea), Isidro Acosta informó que esta restricción vehicular obedece a la instalación de las vigas centrales de concreto del nuevo puente sobre el rio Neverí “Américo Silva” ubicado en el sector Nueva Barcelona.

Acosta manifestó, que estos trabajos se están ejecutando por órdenes del gobernador Tarek Willlian Saab, con la finalidad de beneficiar a todos los usuarios, usuarias y visitantes de la zona metropolitana de Anzoátegui, ampliando y optimizando el tránsito vehicular y peatonal por este lugar, una vez que esta importante obra vial esté concluida, por lo cual prresenta sus excusas por los inconvenientes causados por esta restricción y exhorta a los conductores, transportistas y usuarios a tomar las previsiones necesarias en esta situación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.