Campaña

Presidente de Corpoelec y Tarek juramentaron Frente Socialista de Trabajadores Eléctricos “Misión 7 de Octubre”Con una amplia participación de los trabajadoras y trabajadores del sector eléctrico de los estados Monagas, Sucre y Anzoátegui, el presidente de Corporación Eléctrica Nacional Corpoelec Argenis Chávez y el jefe del Comando Carabobo en Anzoátegui Tarek William Saab, juramentaron el Frente Socialista “Misión 7 de Octubre”.

En el Salón Fénix del Hotel Venetur en Puerto la Cruz, Argenis Chávez presidente de Corpoelec, indicó que este Frente nace con objetivos puntuales, acelerar el trabajo dentro de la industria para garantizar al pueblo un servicio de energía eléctrica seguro y de calidad y además estar alerta ante cualquier pretensión de sabotaje por parte de los grupos de la derecha.

“El sector eléctrico es un tema álgido que ha sido tomado por la oposición como bandera para hacer campaña en contra del Gobierno del Presidente Hugo Chávez y en algunos casos se han presentado actos de sabotaje” dijo Chávez, destacando que en Anzoátegui se ha visto con mucha contundencia estos tipo de actos en los eventos electorales, de allí que este grupo de hombres y mujeres de la zona oriental, ejecutan estrategias en este sentido para resguardar las instalaciones del sistema eléctrico nacional junto al Poder Popular en cada comunidad, sector, parroquia y municipio del país.

El presidente de Corpoelec informó que los trabajadores del los Frentes Socialistas estadales están desarrollando un trabajo conjunto pueblo y gobierno, para garantizar un trabajo constante para garantizar un sistema robusto y de calidad, que sea capaz de atender la creciente demanda eléctrica, producto del gran impulso que la Revolución Bolivariana que lidera el Presidente Chávez, y además permita el efectivo avance de los proyectos de las Grandes Misiones desplegadas en la nación.

Entre tanto, el jefe de Comando Carabobo en Anzoátegui Tarek William Saab, calificó esta importante actividad como de carácter organizativa y política, en la que los trabajadores del sector eléctrico asumieron el compromiso con la Revolución Bolivariana.

Tarek destacó que en los últimos meses ha sido notorio el esfuerzo mancomunado de los trabajadores, técnicos y profesionales por mejorar el sistema eléctrico en comparación con los años anteriores, lo que demuestra que ha habido un esfuerzo sostenido de inversión y de trabajo.

Igualmente expresó “hoy aunado a las actividades del Comando de Campaña Carabobo, este equipo va a trabajar de manera masiva por el triunfo del presidente Hugo Chávez el próximo 7 de Octubre, quien garantiza la independencia de un sistema estratégico para la nación; como es el sistema eléctrico nacional”.

Durante su participación el jefe regional del comando giró las orientaciones de la estrategia del 1×10 desplegada por los revolucionarios, fundamental para la gran victoria del 7 de octubre, a fin de que los trabajadores de Corpoelec se sumen a la entrega de las planillas para el amarre del voto y garantizar la meta trazada en Anzoátegui, de 500 mil votos para la reelección del candidato de la Patria Hugo Chávez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.